Estrenos 2024: Cartelera de películas más esperadas en el cine de México

icortesg

El 2023 ha sido un año increíble de cine pero 2024 apunta todavía mejor, no debes perderte todos los detalles de las películas más esperadas del año y sus  fechas anunciadas de estreno en cines en México.

Las 20 mejores películas de 2024 y las más esperadas del año

Pobres criaturas – 26 de enero

La película nos transporta al siglo XIX con una emoción fantástica, contando la historia de una joven devuelta a la vida por un científico inconformista que llega al mundo con pasión por aprender. Por supuesto, las cosas que ve y hace son muy atrevidas y locas.

Priscilla – 14 de febrero

Austin Butler ganó recientemente un premio por la película biográfica de Elvis Presley de Baz Luhrmann, y ahora su esposa Priscilla está en el centro de atención y Sofia Coppola es la estrella. La película está basada en las memorias de Priscilla de 1985, Elvis and Me, y explora el tumultuoso matrimonio de la legendaria pareja.

Dos chicas a la fuga – 1 de marzo

Esta historia es una road movie sobre dos amigos que emprenden un viaje lleno de acontecimientos de suspenso y misterio.

Mickey 17 – 27 de marzo

El reparto lo encabeza nada menos que Robert Pattinson y nos lleva a un futuro repleto de robots desechables, cuya historia está basada en el libro del mismo nombre de Edward Ashton.

Rivales – 26 de abril

La película de Zendaya le hizo algún favor o vergüenza al director de Call Me By Your Name. El trama de adentra a una de las películas más eróticas sobre el mundo del tenis, la competitividad y los dramas románticos sobre sueños rotos y el sobre un triángulo sexual.

Imaginary Friends – 17 de mayo

Amigos imaginarios​ es una próxima película de comedia y fantasía estadounidense escrita, dirigida y coproducida por John Krasinski.

Furiosa – 24 de mayo

Furiosa es una próxima película de aventuras y acción postapocalíptica australiano-estadounidense dirigida por George Miller a partir de un guion coescrito con Nico Lathouris

Ballerina – 7 de junio

De nuevo se trata de una historia de venganza, solo que con protagonismo femenino. Pero vamos, que igualmente esperamos un contador de muerte mucho mayor que lo que nos permite contar nuestros dedos de las manos y de los pies.

Del revés 2 (Inside out 2) – 14 de junio

Inside Out es el máximo ejemplo de creatividad al estilo Pixar. La película caprichosa casi creó un nuevo personaje para un estudio que no sabía cómo humanizar estos intangibles (seguido de Soul o Elemental) y no era muy inteligente en nada más. Real (Red).

Deadpool 3 – 27 de julio

No somos los únicos que estamos un poco hartos del Universo Marvel, y la temporada 4 ha sido un viaje difícil. Sin embargo, toda esperanza de su resurrección depende no sólo del personaje de Ryan Gosling, sino también de la llegada de Deadpool al MCU. Hugh Jackman regresa como Wolverine y comienza su incursión en el MCU uniéndose a los X-Men.

Beetlejuice 2 – 6 de septiembre

Nadie esperaba que Tim Burton reviviera uno de sus primeros y mayores éxitos. Vuelve Bitelchús (o Beetlejuice). Además de la dirección de Tim Burton recupera la esencia de lo que trata una pareja que acaba de morir contrata a un fantasma vulgar para asustar a los nuevos ocupantes de su casa.

Joker 2: Folie a Deux – 4 de octubre

El Joker de Todd Phillips fue un antes y un después de lo que pensábamos o exigíamos que pudiera ser una película de superhéroes. Phillips, quien saltó a la fama como Phoenix, tomó la arriesgada decisión de sumar a Lady Gaga como coprotagonista del premio al Mejor Actor de hoy. Y lo hace tan bien como Harley Quinn, tan bien interpretada por Margot Robbie. Si vuelves a tener suerte, esto es algo ante lo que debes quitarte el sombrero.

Gladiator 2 – 22 de noviembre

¿Qué podemos decir de Gladiator 2? Es otra secuela que nadie esperaba hasta que se anunció, y no pasa un día en el que no la necesitemos más temprano que tarde. Puede que no exista Phoenix ni Crowe, pero hay grandes talentos del presente y del futuro que borrarán todos nuestros problemas, como Paul Mescal. Ridley Scott dijo que lo hizo de nuevo porque la historia tenía sentido sobre el papel. Espero que aparezca en las fotos.

The Lord of the Rings: The War of the Rohirrim – 13 de diciembre

Un misterioso proyecto de animación producido por Warner Bros. Esto nos lleva a El Señor de los Anillos, una de las leyendas más convincentes de la imaginación de Tolkien. Por supuesto, estamos hablando de la primera batalla del Abismo de Helm. El personaje principal es, por supuesto, Helm Hammerhand, rey de Rohan. Otro artículo hablaba de La Guerra de los Rohirrim, un proyecto fascinante para los fans de Tolkien.

Estas listo para disfrutar de las mejores películas que tendrán lugar todo este 2024, cuéntanos ¿Cuales son tus favoritas? 
CONTENIDO PATROCINADO