Grupo Duelo sufre accidente

Esto se sabe de Grupo Duelo tras sufrir accidente automovilístico

jesanchez

Esto se sabe de Grupo Duelo tras sufrir accidente automovilístico el domingo pasado.

Una terrible noticia se dio a conocer la mañana del domingo 18 de febrero ya que se dio a conocer que integrantes de la agrupación tuvieron un accidente.

En fin de semana pasado la agrupación se presento en la Arena Monterrey para cantar junto a. su público, tuvieron dos presentaciones 16 y 17 de febrero.

Leer más: Camilo y Evaluna Montaner esperan a su segundo bebé

Los integrantes cautivaron con un gran concierto a todos sus seguidores y subieron videos en sus redes sociales mostrando lo increíble de su show.

Luego de que termino el concierto la agrupación se dirigían a Texas para presentarse en el San Antonio Stock Show & Rodeo de San Antonio.

Desafortunadamente sufrieron un accidente auto automovilístico en el km 29 de la carretera Monterrey – Reynosa.

En el comunicado se menciona que los integrantes de la agrupación sufrieron lesiones y tuvieron que ser trasladados a hospitales cercanos.

Lee También: Belinda celebra el éxito de «Cactus» y recibe varios regalos

Algunos miembros de la agrupación han sufrido lesiones y fueron trasladados a diversos hospitales de la región metropolitana y ya se encuentran recibiendo atención medica, se lee en el comunicado.

Derivado de este incidente, la presentación que tenían  programada para el domingo en Texas tuvo que ser cancelada y posteriormente tendrán nueva fecha.

Por ahora los integrantes de Grupo Duelo se encuentran bajo vigilancia médica y no han dado a conocer algún reporte sobre su estado de salud.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por ❕ ❕ (@blatinmusic)

Leer más: Peso Pluma es captado agarrado de la mano de otra mujer; Nicki Nicole reacciona

Síguenos en redes sociales
Facebook: Ke Buena México
Instagram: @kebuena
Twitter: @kebuenaoficial

CONTENIDO PATROCINADO