Danna Paola desaprueba la letra de las canciones de Dani Flow

lakebuena
Archivado en: Danna Paola  •  

En una reciente entrevista la “Princesa del Pop Latino”, dio declaraciones sobre las nuevas canciones en el reggaeton mexicano.

“Últimamente están sucediendo cosas como muy intensas con ciertas letras que están pasadas, creo que hay limites al momento de escribir una canción y de denigrar a una mujer “, mencionó.

También recalcó la importancia de crear canciones y el significado que conlleva para el público, “Creo que es importante que en un país tan machista no pongamos eso en las canciones”.

Cuando se le cuestionó sobre el cantante Dani Flow, la “Princesa del Pop Latino” añadió lo siguiente “Brother con todo el respeto vienes de una mujer que es Mamá”.

Lee también: Se confirma que ‘Chicas Pesadas’ será un musical

De igual manera dijo que la responsabilidad como artistas es muy importante y finalizó con que no esta de acuerdo y se le hace una falta de respeto.

Aunque los dos artistas son de genero diferente, Danna Paola cuenta con más de 20 años de trayectoria artística y también en su carrera incursionó en el genero urbano.

SEVILLE, SPAIN – NOVEMBER 16: Danna Paola attends the 24th Annual Latin GRAMMY Awards at FIBES Conference and Exhibition Centre on November 16, 2023 in Seville, Spain. (Photo by Juan Naharro Gimenez/Getty Images)

Leer más: Dani Flow anuncia «El Rey del Morbo Tour 2024» en tres ciudades: Fechas y Precios

¿Por qué cancelaron a Dani Flow en redes sociales?

Dani Flow emitió una serie de declaraciones defendiendo al YouTuber Rixquien fue acusado de abuso por parte de la influencer Nath Campos.

Comentarios por los que fue atacado por los usuarios en redes sociales , tras la polémica decidió romper su silencio argumentando que sus palabras fueron sacadas de contexto, aunque volvió a defender a su amigo y nuevamente los internautas decidieron cancelarlo.

Lee También:  Bellakath tendrá una serie en Netflix, ¿de qué tratará?

Síguenos en redes sociales
Facebook: Ke Buena México
Instagram: @kebuena
Twitter: @kebuenaoficial