Daniel Bisogno terapia intermedia.

Daniel Bisogno pasa a terapia intermedia y le informan que su mamá falleció

jesanchezh

La salud de Daniel Bisogno se vio afectada en los últimos días pero poco a poco ha estado evolucionando, ahora su hermano da más detalles sobre su salud.

El 24 de febrero del presente año se dio a conocer que falleció la madre de Daniel Bisogno, María Araceli Bisogno, mientras que el conductor de televisión se encontraba internado.

Alex Bisogno, hermano de Daniel compartió a través de su espacio en «Al Extremo» que el presentador se encontraba grave e incluso habrían sido más días que se esperaba estuviera en terapia intensiva.

Entre muchas emociones, el hermano comenta que el día en el que fallece su madre, la salud de Daniel mejoró y él considera que su mamá tuvo algo que ver.

«Pero creo que puede ser llámenle un acto divino, creo que mi mamá tuvo contacto con alguien celestial, al que le dijo, llévame a mi, deja a mi hijo, es muy joven, tiene una hija», comenta Alex Bisogno.

Alex afirma que Daniel dio un giro absoluto y comenzó a salir adelante, mientras mejoraba el hermano junto a un especialista en salud mental le dieron la triste noticia.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Ventaneando (@ventaneandouno)

¿Por qué Daniel Bisogno está en el hospital?

El conductor de espectáculos Daniel Bisogno tiene una enfermedad que lo mantuvo varios días en terapia intensiva.

El pasado 9 de febrero la periodista Pati Chapoy dio a conocer que su compañero de trabajo Bisogno ingresó a terapia intensiva y llevaba a la fecha 5 días intubado.

A través del programa Ventaneando explicaron que Daniel Bisogno tenia complicaciones para respirar por una fuerte infección en los pulmones.

Los conductores del programa mencionaron que  tiene una infección pulmonar que le impide que sus pulmones trabajen por sí mismos.

Debido a la fuerte infección en los pulmones tuvo que mantenerse intubado varios días y bajo sedación por medicamentos.

Tras varios días de incertidumbre por su estado de salud, el conductor despertó y con el paso del tiempo ha estado mejorando, informaron que ya ha tenido visitas en el hospital.

Síguenos en redes sociales
Facebook: Ke Buena México
Instagram: @kebuena
Twitter: @kebuenaoficial