Xavi ignora a fans.

Critican a Xavi en redes sociales por ignorar a sus fans VIDEO

jesanchez

Xavi el joven promesa de los corridos tumbados se ve envuelto en nueva polémica a pesar de que apenas comienza su carrera musical.

El cantante de 19 años está en ascenso tras lanzar grandes éxitos como «La Víctima» que se volvió la canción que lo llevo a darse a conocer.

Otras canciones se han vuelto tendencia en redes sociales luego de ser aceptado por el público, quienes apostaron se convertiría en una próxima estrella.

Desde que comenzó su carrera, el joven cautivo los corazones del público logrando tener un gran número de fanáticos que se inspiran y se sienten identificados con sus canciones. Este puede ser el motivo por el que varios internautas se molestaron tras no ser atendidos por el cantante.

Leer más: Peso Pluma, Xavi, Belanova, Danna conquistan el Festival Pa´l Norte 2024

Xavi ignora a sus fans

A través de un video difundido por la cuenta de instagram @nelssiecarrillo, se puede observar al estadounidense a bordo de una camioneta blanca supuestamente esperando ingresar a un inmueble.

En la parte trasera del automóvil se encontraban varios fanáticos con carteles esperando ser atendidos por el joven cantante.

También, se observa que cuando sale no voltea a ver a los fans ni muestra algún gesto de agradecimiento.

Tras la filtración del video, varios internautas se mostraron muy decepcionados del cantante pues mencionan que a pesar del apoyo que ha tenido, ahora ya no quiere tener convivencia con sus fans.

«Y eso que va empezando ya se cree la gran Estrella internacional Le Falta mas humildad con su público», «Se subió a un ladrillo y ya se mario», «Sigan escuchando su música», «Alguien avisele a este niño que asi como subio, también lo pueden bajar xq como disen Todo lo que sube tiene que bajar hay que usar la humildad», escribieron en los comentarios de la publicación.

Lee También: Bizarrap y Natanael Cano colaboran en nueva canción «Session 59»

Síguenos en redes sociales
Facebook: Ke Buena México
Instagram: @kebuena
Twitter: @kebuenaoficial