Critican a Rauw Alejandro por salir con una joven modelo: ¿Será su novia?

icortesg

Una fotografía del modelo e influencer Rauw Alejandro, de 18 años, fue captada mientras estaba cenando con una hermosa chica, razón que cautivó a miles de seguidores.

Leer más: Evidencia de que Rauw Alejandro tuvo aventuras con Valeria Duque y otras mujeres mientras Rosalía estaba presente

El cantante de reguetón Rauw Alejandro se ha convertido en blanco de críticas luego de terminar su relación con la artista Rosalía durante varios meses.

Esto se debe a que en algunas de sus fotos se le ve abrazando a una modelo de 18 años que es 10 años menor que él. Sucedió en el restaurante y club de jazz Blue Note de Milán.

En las redes sociales se ha vuelto viral una fotografía del traductor de el «Beso» Rauw Alejandro cenando con la modelo e influencer de 18 años que cautivó a miles de seguidores con su sensualidad. Sin embargo, los dos han provocado controversia en línea.

¿Con quién está saliendo el modelo Rau Alejandro?

Según un informe de medios de Whoopsee, la foto de Rauw Alejandro conociendo y abrazando a un cantante de reguetón se cree que es la modelo Yasmin Barbieri, quien es 13 años menor que el cantante.

Yasmin Barbieri es una mujer italiana y marroquí que decidió centrarse en el mundo del modelaje y la creación de contenidos en las plataformas Instagram y Tiktok, donde cuenta con 694.000 y 2,6 millones de seguidores.

Comentarios en Rauw Alejandro sale con una modelo de 18 años

Algunos de ellos apoyaron al reguetonero porque consideran que su nueva novia es mejor que Rosalía. Sin embargo, las críticas no se hicieron esperar, algunas personas consideraron indecente que Raúl Alejandro saliera con una mujer 13 años menor que él, pese a que en algunos países los 18 años se consideran adultos.

@yyasbarbieriYasmin Barbieri can t wait to see Rosalia s concert on the 23rd 💅🏻💅🏻♬ nhạc nền – Yasmin Barbieri

Yasmin Barbieri can t wait to see Rosalia s concert on the 23rd 💅🏻💅🏻

Además de la foto de Rauw Alejandro abrazando a la modelo Yasmín Barbieri, de 18 años, la cantante de reguetón también celebró su cumpleaños junto a otra modelo, Román.