Artículo
Shakira Jennifer Super Bowl 2020

Conoce los 5 Mejores Shows en la Historia del Super Bowl

jesanchezh

Uno de los eventos más esperados del año es el Super Bowl

En esta ocasión Los Chiefs Kansas City enfrentarán a los 49 de San Francisco en la final de la NFL en el Alligiant Stadium en Las Vegas.

Algo muy esperado del juego es el show de medio tiempo, ya que el espectáculo genera mucho impacto por lo asombroso que tienden a ser.

Ahora Usher será el encargado de estar en medio de la cancha, cantando sus mejores éxitos y poniendo a bailar y cantar a todos los espectadores.

A lo largo de los años, ha habido actuaciones memorables que han dejado una marca imborrable en la historia del evento. 

Es por eso que aquí presentamos los 5 mejores shows en la historia del Super Bowl:

  • Michael Jackson (1993): El cantante dio una actuación legendaria que definió el estándar para los shows de medio tiempo hasta la fecha sigue siendo una de las más recordadas en la historia.

  • Beyoncé (2013): Beyoncé hizo historia con su espectacular presentación, la superestrella demostró por qué es una de las artistas más influyentes de su generación.

  • Katy Perry (2015): Katy  hizo una actuación épica que quedará para siempre en la memoria de los espectadores. Interpreta algunos de sus éxitos más emblemáticos como «Teenage Dream» y «I Kissed A Girl».

  • Lady Gaga (2017): La cantante demostró su versatilidad y talento musical con una actuación electrizante, interpretó una serie de éxitos que incluyeron «Bad Romance» y «Pokar Face».

 

  • Shakira y Jennifer Lopez (2020): Las cantantes latinas se unieron para ofrecer una actuación espectacular, entregaron un espectáculo inolvidable que celebró la fuerza y el espíritu de la comunidad latina en todo el mundo.

Leer más: Xavi anuncia concierto en el Auditorio BB de la CDMX, ¿dónde comprar boletos?

Síguenos en redes sociales
Facebook: Ke Buena México
Instagram: @kebuena
Twitter: @kebuenaoficial