Christian Nodal y Ángela Aguilar se dan su primer beso en público I VIDEO

malarag
Archivado en: Ángela Aguilar  •   Christian Nodal  •  

Christian Nodal llegó por primera al Auditorio Nacional con gran éxito, logrando cuatro SOLD OUT increíbles, sin embargo esa fue no la sorpresa, pues en su última presentación en la CDMX de su gira Pa’l Cora Tour, tuvo una invitada muy especial.

Y vaya sorpresa para todo el público pues nadie se imaginaba que su invitada sorpresa sería nada más y nada menos que su nueva novia Ángela Aguilar, quien lo acompañó para interpretar el tema Dime Cómo Quieres colaboración que realizaron juntos en el año 2020.

Mientras interpretaban su colaboración Ángela Aguilar confirmaba que Christian Nodal es su novio y lo reafirmo con tremendo beso en el escenario de El Coloso De Reforma, siendo este su primer beso en público.

El momento exacto del primer beso en público de esta nueva pareja que esta causando polémica fue captado por las cámaras de LaKeBuena y ha causado diferentes comentarios por los usuarios de las redes sociales.

 

 

¡No te contaron mal! Christian Nodal y Ángela Aguilar confirman relación

 

¡Viaje GRATIS! Christian Nodal te invita a volar a su show de Madrid, España

Lo que no sabías de Pa’l Cora Tour

Nodal nos regaló una entrevista EXCLUSIVA para revelarnos los detalles de este nuevo álbum que viene acompañado de un tour por Europa.

Síguenos en redes sociales
Facebook: Ke Buena México
Instagram: @kebuena
X: @kebuenaoficial