Christian Nodal

Christian Nodal: NO quiero ser REFERENCIA de NADIE

alopez
Archivado en: Christian Nodal  •  

Christian Nodal está de regreso para contarnos de Pa’l Cora Tour y el lanzamiento de su nuevo álbum bajo el mismo nombre.

Su comida favorita

La comida mexicana es el «mero mole» de Nodal, desde tamales hasta el pozole, pero destaca que la carne de Sonora es la «mera mera».

 

Su primera vez en el Estadio Azteca

De los momentos más icónicos en su carrera fue en un evento con LaKeBuena de la Fiesta de la Radio en 2017, su carrera iba comenzando y temía que la gente no coreara su canción.

 Sembrar para cosechar 

@kebuena De personas que sueñan está lleno el mundo, pero el consejo es SEGUIR LA CORAZONADA y no dejar de ser constante en lo que sea que te dediques. @Christian Nodal #paratiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii #kebuena #nodal #christiannodal #nodalycazzu #fyp #fypage #banda ♬ sonido original – KeBuena

Su carrera comenzó abriéndole shows a Los Plebes del Rancho, levantándose diario a las 6 de la mañana para promocionar su música y «sembrar para después cosechar» lo llevó al éxito, actualmente es de los artistas más escuchados del regional mexicano.

Su primer Auditorio Nacional

Este 7, 8, 9 y 11 de junio estará presentándose por primera vez en el Coloso de Reforma y LaKeBuena tiene un M&G exclusivo para ti.

Síguenos en todas nuestras redes sociales
Facebook: Ke Buena México
Instagram: @kebuena
X: @kebuenaoficial