Imagina que un día sales de una entrevista en LaKeBuena y de repente escuchas: “Le manda unas flores ‘El Patrón’”, te entregan un enorme ramo de rosas, te dicen palabras de amor y finalmente te llenan de confeti, pues así le sucedió a Brenda Bezares quien recibió rosas de el patrón Mayito desde La Casa De Los Famosos por su aniversario de bodas.
Grande sorpresa fue la que se llevo la esposa de Mario Bezares «Mayito», Brenda Bezares quien se encontraba dentro de las instalaciones de LaKeBuena realizando una entrevista y tras recibir este famoso ramo de flores por el influencer mejor conocido como «El Patrón», pues no olvido que el día de hoy están cumpliendo 33 años de casados.
Síguenos en redes sociales
Facebook: Ke Buena México
Instagram: @kebuena
Twitter: @kebuenaoficial
© Sistema Radiópolis, S.A. de C.V. Todos los derechos reservados.
Sistema Radiópolis, S.A. de C.V., realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados.
Text
Text