Bienvenida a la moda «tumbette», la nueva tendencia de Peso Pluma y Kali Uchis: ¿Qué ropa necesitas? 

icortesg

Las nuevas tendencias que surgen en las redes sociales pueden ser difíciles de explicar, pero son más fáciles de seguir, y ahora te explicamos paso a paso cómo apropiarse del estilo «tumbette» la moda impulsada Peso Pluma con Kali Uchis.

En contexto, este estilo se hizo popular luego del lanzamiento del tema «Igual que un ángel» con Kali Uchis de Peso Pluma, por lo que los internautas comenzaron a utilizar este nuevo término que se hizo popular en TikTok.

¿Qué es un estilo «tumbet»?

Esta es sólo una guía inspiradora y puedes crear tu propia combinación, ya que puedes adoptar cualquier estilo según tus propios estándares de gusto musical entre los Corridos Tumbados y R&B soul pop.

Este estilo combina un estilo coqueto, que enfatiza la feminidad y la belleza seductora de los nuevos tiempos.

Algunos de los pioneros de esta tendencia son fanáticos de Peso Pluma y Natanael Cano, y Lana del Rey y Kuli Uchis quienes no dudaron en imitar los outfits de los cantantes locales mexicanos.

¿Qué ropa necesitas para ser «tumbette»?

Si quieres apostar por este estilo, debes saber que la ropa que necesitas variar desde la más sencilla hasta la más extravagante. Lo primero que debemos utilizar es una camiseta oversize de algún equipo de fútbol o de una marca de motociclismo.

Luego siga los sencillos pasos. Jean jeans acampanados, estilo años 2000 combinados con tenis y zapatos. Por ejemplo:

Por otro lado, se puede combinar con una minifalda o un pantalón. No pase por alto los accesorios como gafas de sol o sombreros para darle más estilo.

¿Qué tipo de música escuchas?

Los cantantes de corridos tumbados y sus seguidores hicieron popular este estilo, pero tú también puedes sentirlo y escuchar tu música favorita.

Lo más importante es que te sientas cómoda con estas prendas y sus combinaciones, llévalas sin dolor y siéntete libre de probarte cualquier tipo de prenda.