Belinda interpretó ‘Cactus’ en VIVO en los Premios TikTok: ¿Nodal respondió?

icortesg

Los Premios TikTok 2024 tuvieron un buen comienzo con Belinda interpretando por primera vez en vivo su canción ‘Cactus’.

Con un set similar a su video imitando el Viejo Oeste, “Belika” comenzó a cantar “Cactus”, tema dedicado a su ex, Christian Nodal. Belinda, de cabello verde y vestida como una vaquera moderna en cuero, cantó el Corrido Tumbado que sus fans estaban esperando.

Leer más: Así suena «CACTUS», la nueva canción de Belinda | LETRA y VIDEO

Los MEJORES MOMENTOS que generaron polémica en el estreno de Cactus de CHRISTIAN NODAL

  • Belinda decidió interpretar su nueva canción “Cactus” en los Tik Tok Award´s 2024.

Belinda hizo su regreso a la industria musical con la esperada canción ‘Cactus’ que se convirtió en una de las principales tendencias en las redes sociales, y que  ha causado sensación por las referencias que plasmó sobre su rompimiento con Christian Nodal.
  • ¿Christian Nodal ya reaccionó a ‘Cactus’?

Tras el estreno oficial del videoclip, el artista mexicano reapareció en sus historias de Instagram para promocionar su dueto con Peso Pluma: ‘La Intención’, de igual forma con frases con respuesta de la tiradera de Belinda con el tema «Cactus».

  • Juanpa Zurita se rompe una manzana en la cabeza frente a Belinda; reacción se hace viral en TikTok |VIDEO
@ivanafansclubguatemala 2do. #oufit de #belindatok y #juanpazurita en los #tiktokawards2024 #mexicotiktok #guatemala🇬🇹 ♬ sonido original – ivanafansclubguatemala

Belinda está de regreso con la música, tras hacer su debut en los Premios TikTok 2024, no fue el único motivo de su popularidad en la red social, también lo acompañó con un cómico momento con el comediante y actor; Juanpa Zurita, rompiendo una manzana frente al escenario.

CONTENIDO PATROCINADO