Bad Bunny Peso Pluma

Bad Bunny es fanático de Peso Pluma, apostaba por el éxito del cantante mexicano

jesanchez

Bad Bunny se declara fan de Peso Pluma, fans aseguran que se habrá colaboración entre los cantantes.

Fue durante una entrevista en donde el intérprete de Me Porto Bonito contó que observa a los nuevos artistas mexicanos que están debutando.

El cantante destaca que los corridos tumbados están llamando la atención de la industria musical, uno de los artistas que mencionó es Peso Pluma.

Bad Bunny mencionó que otros jóvenes talentos están tomando la música regional mexicana y transformándola en algo moderno y actual.

Leer más: Camilo y Evaluna Montaner esperan a su segundo bebé

“Están arrasando en el mundo. La música mexicana vuelve a ser popular de una manera realmente genial”, dijo en la entrevista.

No es la primera vez que el cantante halaga a Peso Pluma, en una exclusiva para Rolling Stone dijo que el jalisciense le recuerda a él en sus inicios.

Me acuerdo cuando mencioné a Peso Pluma, cuando se habló de este concepto y dos tres semanas después ya estaba en Jimmy Fallon y se siente cabrón que de momento boom, es como que explotó. Es como que yo digo que siempre que eso pasa uno se siente como que orgulloso, cuando escuchabas un artista que no todo el mundo conoce y de momento explota es como que le decías a los panas: «te lo dije que se venía duro», comentó.

Leer más: Grupo Firme comparte el escenario con Drake Bell en Jalisco

En la entrevista el puertorriqueño se siente feliz por el éxito que ha tenido el cantante mexicano y que sobre todo lo ha con seguid en el paso de los años.

Me alegra mucho eso que le está pasando en su carrera. Siempre me identifico con chamacos así que vienen de la nada, que vienen de abajo y de momento están en el estrellato como que siempre me hacen recordarme a mí mismo.», recordó el cantante.

Tras las declaraciones, los fanáticos de ambos no descartan que ambas estrellas fusionen su talento y los sorprendan con una colaboración

Lee También: Belinda celebra el éxito de «Cactus» y recibe varios regalos

Síguenos en redes sociales
Facebook: Ke Buena México
Instagram: @kebuena
Twitter: @kebuenaoficial

CONTENIDO PATROCINADO