Faisy y "El Flaco"

Así suena «Perverso», la nueva canción de Faisy y Luis Ángel «El Flaco»

jesanchez

El cantante, conductor y productor Faisy regresa a los escenarios con una nueva canción en colaboración con Luis Ángel «El Flaco».

La nueva canción titulada «Perverso» interpretada por Faisy y «El Flaco» promete cautivar a todos los amantes de la música regional mexicana.

Faisy, conocido por su versatilidad y talento en diferentes campos artísticos, ha incursionado con éxito en diversos proyectos musicales.

Lee También: Zendaya y Timothée Chalamet llegan a México para presentar «Duna: parte dos»

Luis Ángel «El Flaco», es un figura importante de la música mexicana, con una trayectoria exitosa tanto como solista como parte de la banda Los Recoditos.

El lanzamiento de «Perverso» representa un emocionante paso en la carrera de ambos artistas, quienes confían en que esta colaboración tendrá gran éxito.

Así suena «Perverso»

VIDEO

Leer más: Xavi anuncia concierto en el Auditorio BB de la CDMX, ¿dónde comprar boletos?

Faisy y «El Flaco» estrenarán videoclip

En una entrevista con la prensa el también presentador de TV mencionó que sí abra videoclip y las invitadas serás artistas reconocidas en el medio del entretenimiento.

La cantante y actriz Karol Sevilla fue invitada para participar como modelo, la otra invitada es la actriz Estefanía Ahumada quien también aparecerá como modelo.

La producción del clip de «Perverso», estará a cargo de Catrina Films, casa productora del conductor de “El Tlacuache”, quien también fungió como director del video.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Faisy 🇲🇽 (@faisirrito)

La canción ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales.

Leer más: Todo lo que debes saber sobre los conciertos de Karol G en el Estadio Azteca

Síguenos en redes sociales
Facebook: Ke Buena México
Instagram: @kebuena
Twitter: @kebuenaoficial

CONTENIDO PATROCINADO