Ana Barbara y Majo Aguilar.

Ana Bárbara y Majo Aguilar llegan al Palenque Texcoco 2024

jesanchez

Ana Barbara y Majo Aguilar están próximas a presentarse en la Feria del Caballo para dar un show en el Palenque Texcoco.

Integrante de la Dinastía Aguilar, Majo se posiciona en la industria musical como una nueva estrella del regional mexicano que ha cautivado corazones de los amantes del género.

La joven de 29 años ha demostrado su estilo único que la caracteriza y se convierte en la consentida del publico mexicano. En varias presentaciones los internautas la han abrazado y le muestran apoyo en su prometedora carrera.

El próximo miércoles 03 de abril a las 21 horas, los fanáticos de la cantante podrán presenciar en vivo su imponente voz que estallará en el Palenque de la Feria del Caballo. Los precios aproximados del show están entre los $336 a $896 pesos mexicanos.

Lee También: Ozuna: estas son las fechas y ciudades en las que se presentará en 2024

Ana Barbara se presentará en el Palenque Texcoco

Una de las estrellas del regional mexicano es Ana Barbara quien con su talento innato se ha ganado el corazón del publico mexicano y es representativa de la música tradicional de nuestro país.

Nacida en San Luis Potosí ha dejado una marca indeleble en la industria musical, consolidándose como un ícono querido y respetado. Hasta ahora ha cosechado numerosos éxitos con canciones emblemáticas como «Bandido» y «Lo Busqué».

La cantante de 53 años continúa brillando como un faro de inspiración y alegría, en está ocasión se presentará el próximo jueves 04 de abril en punto de las 21 horas. El rango de precios varia entre los $560 a $1,680 pesos mexicanos.

Leer más: Bizarrap y Natanael Cano colaboran en nueva canción «Session 59»

Síguenos en redes sociales
Facebook: Ke Buena México
Instagram: @kebuena
Twitter: @kebuenaoficial

CONTENIDO PATROCINADO