Allanan casa de Santa Fe Klan

Allanan casa de Santa Fe Klan, ¿lo detuvieron?

jesanchez

Allanan la casa del cantante Santa Fe Klan y emite varias historias sobre el hecho.

En redes sociales se dio a conocer que el cantante Santa Fe Klan sufrió una intervención en su domicilio de presuntos policías.

Dicha información se dio a conocer luego de que publicó un video en su historia de instagtram en el que grababa los pies de uniformados mientras ellos hablaban en otro idioma.

El video preocupo a todos sus fans ya que no explico que estaba pasando y solamente subió el video a sus redes.

Posterior al video subió otra historia con un mensaje preocupante y al parecer pidiendo ayuda.

Leer más: Peso Pluma es captado agarrado de la mano de otra mujer; Nicki Nicole reacciona

Si me voy a prision les encargo a mi madre, dice el cantante.

Tras los hechos los internautas aseguran que fue detenido en su casa, mientras otros mencionan que es parte de mercadotecnia y este por lanzar música.

«Cómo que Santa Fe Klan se va a prision?  de qué me perdí??» «Santa Fe Klan y su polémica tan absurda» «Puro marketing para seguir vigente, porque con letras y música ya no puede»

Algunos de sus seguidores se molestaron ya que no creen en las historias publicadas y dicen que es planeado para generar polémica.

Por ahora Santa Fe Klan no ha dado más detalles al respecto y se espera que en las próximas horas de más detalles sobre el supuesto allanamiento.

«Tiene que ser algo de un vídeo musical» «No es como que sea muy importante y es obvio algo montado.» «Por qué a nadie le importa» «Puro marketing para seguir vigente, porque con letras y música ya no puede», se lee en los comentarios de los fans.

Leer más: Nicki Nicole confirma ruptura con Peso Pluma, así lo informó en redes sociales

Síguenos en redes sociales
Facebook: Ke Buena México
Instagram: @kebuena
Twitter: @kebuenaoficial

CONTENIDO PATROCINADO