Nicki Nicole habría aventado botella a una fan

Acusan a Nicki Nicole de aventarle una botella de agua a su fan

jesanchez

Acusan a Nicki Nicole de aventarle una botella de agua a su fan durante un concierto.

Nuevamente se ve envuelta en polémica la cantante argentina Nicki Nicole al ser acusada de aventarle una botella de agua a una fan.

Fue a través de redes sociales que se viralizó un video en el que una joven contó su experiencia al supuestamente sor golpeada en la cara por un botella.

La joven que se identifica como Emilia, asistió al Carnaval de Santa Cruz en Bolivia, narra que se encontraba en primera fila.

Lee También: Belinda celebra el éxito de «Cactus» y recibe varios regalos

De acuerdo con la información, el equipo de Nicki Nicole y la cantante habrían aventado agua para que los fanáticos se refrescaran.

Fue ahí cuando supuestamente la cantante argentina aventó una agua y esta le cayó abajo de su ojo izquierdo, ocasionando una herida.

El equipo de seguridad habrían notado la situación y la retiraron del concierto para atender la herida, la joven  asegura que sí la atendieron.

La fanática de la cantante comenta que equipo médico la reviso pero que el seguro no cubría dicho accidente por lo que tuvo que pagar sus curaciones.

@emilia_arauz Fueron 5 puntos, Gracias #carnaval #tradicioncarnavalera #santacruz #nickinicole ♬ Found (From the Netflix Film ‘Society of the Snow’) – Michael Giacchino

En otro video comenta que esta sobreviviendo al supuesto incidente y asegura que fueron 5 puntadas las que recibió para que cerrara la herida.

En el video se observa con un parche debajo del ojo mientras muestra su rostro afectado, los fans de la cantantes argentina reaccionaron.

Los fanáticos se mostraron muy interesados en el tema y le pedían que contara con detalles su anécdota, pero posteriormente elimino el video que subió.

Leer más: Camilo y Evaluna Montaner esperan a su segundo bebé

Síguenos en redes sociales
Facebook: Ke Buena México
Instagram: @kebuena
Twitter: @kebuenaoficial

CONTENIDO PATROCINADO