Yuridia sube a pequeña fan al escenario y cantan juntas «Lo que son las cosas»

icortesg
Archivado en: Yuridia  •  

Yuridia se ha convertido en una de las estrellas más representativas del Regional Mexicano, ya que su música trasciende a mujeres de muchas edades.

Tal fue el caso de una niña llamada Ana, quien fue invitada a subir al escenario para cantar «Lo que son las Cosas» en el concierto «Pa’ Luego Es Tarde Tour», en Morelia, un sueño que muchos fans quisieran cumplir.

@andreaherrera335 Yuridia en Morelia sube Ana a cantar con ella #ana #yuridia #morelia #monumental #eresgrande @YURIDIA #notengoderechodeautor ♬ sonido original – Andrea Herrera

Leer más: Luis Angel”El Flaco” fue trasladado a un hospital en Monterrey

La cantante y la niña protagonizaron un emotivo momento.

Este increíble gesto de la cantante no ha sido el único, pues Yuridia siempre ha demostrado mucho amor y cariño por sus pequeños fans al bajar de los escenarios para cantar juntos a ellos.

En este caso fue Ana, una mini fan de Yuridia quien se hizo viral tras cantar la canción de «Que Agonia», pues en el concierto demostró saberse todos los temas de la cantante durante el concierto.

Acto seguido, sus padres apoyaron que su hija cumpliera el sueño de la cantante.

@benjamindigital Nunca abia visto una hermosa nina cantando con tanto sentimiento esperemeos que Yuridia pueda ver este video #ninacantando #tendencia #amorescomoelnuestro #yuridia #yuridiafans #angelayyuridia #angelaaguilar #fyp #parati #foryoupage #fypシ #tiktoktalento ♬ original sound – BENJAMIN | VIDEO CREATOR

En el concierto de Yuridia en la Plaza de Toros Monumental en Morelia, fue un rotundo éxito. Donde asistieron aproximadamente 12 mil personas que pudieron deleitar de todos sus éxitos de amor y desamor en su gira «Pa’ Luego Es Tarde Tour».

@soymmario #yuridia #yuridiaflores #yuridiamusic #morelia #musica #fyp #viral #parati ♬ sonido original – Mario Orduña

Sin embargo, los fans no perdieron de vista que Yuridia se le veía el vientre abultado por los cuatro meses de embarazo de la cantante.

Lo que ahora dejó de ser un misterio, tras confirmar que el nombre y el sexo del bebé.

Seguir leyendo: Yuridia se convierte en la «segunda mexicana más escuchada de Spotify

CONTENIDO PATROCINADO