Yuridia revela las primeras imágenes de su segundo hijo

alopez
Archivado en: Yuridia  •  

Yuridia y su actual pareja, Matías Aranda, confirmaron mediante redes sociales el nacimiento de su hijo, después de varios días de rumores y especulación.

La cantante publicó a través de su Instagram, las primeras fotografías de Benicio, su bebé recién nacido.

Seguir leyendo: Ex de Peso Pluma revela que está saliendo con Eleazar Gómez

“Yo viviendo en una locura de todos sus detalles”, escribió en la imagen en donde apenas se alcanza a verse la barbilla de su segundo hijo.

En otras de las fotografías se aprecia la huella del pie perteneciente al bebé, además de un pastel de color verde celebrando su llegada.

Yuridia revela las primeras imágenes de su segundo hijo

“Aquí en shock”, fue lo que puso y en su última historia se puede apreciar que luce contenta y portando unos lentes oscuros.

Aranda también compartió un a serie de fotografías entre los que destaca una en la que también se encuentra el pastel de bienvenida.

“Y de pronto me volví loco de amor ante tanta belleza”, fue lo que publicó el reciente papá.

Leer más: Los mejores memes que celebran la salida de Bárbara Torres en La Casa de los Famosos México

Hay que recalcar que la exacadémica ya tiene dos hijos, ya que se convirtió en madre cuando era muy jóven, junto a Édgar Guerrero tuvo un hijo que se llama Phoenix.

Mencionó que Phoenix vivió con ella durante mucho tiempo y que cuando se convirtió en un joven de 17 años, decidió irse a vivir a Estados Unidos con su padre.

CONTENIDO PATROCINADO