Yuridia hace dueto con su hijo Phoenix y sorprendente a todos sus fans | VIDEO

icortesg

La estrella de Sonora Hermosillo «Yuridia», compartió en redes sociales una grabación de “Ya te olvidé” cantando por primera vez con su hijo Phoenix, y el video fue tan emotivo que los fanáticos no dudaron en expresar su emoción en redes sociales.

Madre e hijo improvisaron la canción con sonidos de guitarra por Phoenix, la primera voz realizada por su madre y la segunda voz realizada por él mismo. En los comentarios, los seguidores de la celebridad se preguntaron si el próximo álbum incluirá canciones de un joven que participa activamente en actividades musicales.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Yuridia Music (@yuridiamusic)

¿Quién es el hijo de Yuridia que canta Corridos?

Phoenix Guerrero es el nombre del primer hijo de Yuridia fruto de su relación con Edgar Guerrero, participante del programa «La Academia«. Ahora, habiendo heredado el talento de sus padres, el joven ha decidido dedicarse a la música y emprender proyectos locales. Entre sus canciones populares podrás disfrutar de su voz y sonido centrado en corridos y tumbados.

Además, Phoenix debutó como uno de los músicos junto a Yuridia y Los Dos Carnales en su último disco subido a las redes sociales llamado “Llévate”. En el video oficial, el hijo de Sonoran apareció como intérprete y tuvo tiempo de comunicarse con los integrantes de la banda detrás del escenario.

@aldo_lobato #Yuridia #YuriFans #YaTeOlvide #Phoenix ♬ sonido original – Aldo Lobato

¿Cuántos hijos tiene Eurydia?

Sin embargo, Fénix no es el único hijo de Yuridia, ella volvió a ser madre en 2023 junto a su esposo y manager Matías Aranda. El 13 de julio anunciaron el nacimiento de su hijo, Benicio, quien completa su familia, y Benicio también ha aparecido en algunas de las historias de Instagram de las estrellas.