Yuridia es hospitalizada por un fuerte dolor y preocupa a sus fans | FOTO

alopez
Archivado en: Yuridia  •  

Yuridia mediante su cuanta oficial de la plataforma de Instagram dio a conocer que fue hospitalizada y publicó una fotografía.

Generó alama entre sus fans, quienes de inmediato la cuestionaron sobre su estado de salud.

Seguir leyendo: ¿Chee-clones? Una vendedora ganó fama en TikTok por llenar una bolsa con Cheetos «clonados | VIDEO

Esto es lo que reveló la famosa cantante.

Esta pasado fin de semana, fue cuando causó la preocupación de sus seguidores luego de publicar una foto con la que informó de su ingreso a un hospital.

Yuridia no había confirmado que tan delicado era su estado de salud, pero la falta de información desató las especulaciones.

Yuridia es hospitalizada y preocupa a sus fans

Horas después se encargó de revelar que se sometió a una intervención quirúrgica de la que afortunadamente tuvo resultados favorables.

Tuvo que ser hospitalizada para que le extirparan la vesícula, un procedimiento menor que no presentó complicaciones y que le permitió regresar a su casa a la brevedad.

Prueba de ello han sido las imágenes que ha compartido en su cuenta de Instagram, luego de que generar alarma y preocupación entre sus fans.

Leer más: ¿Quién era Lefty SM y de qué murió el rapero originario de Zapopan, Jalisco?: Esto es lo que sabemos 

Aunque la cantante no reveló los motivos de la cirugía para que le «saquen» la vesícula, al parecer su estado de salud es estable.

Lo más seguro es que en los próximos días tenga que guardar reposo, para que pueda tener una recuperación rápida y favorable.

 

CONTENIDO PATROCINADO