yahritza

Yahritza y su Esencia reaparecen dando entrevista en inglés

mfespinosab
Archivado en: Yahritza y su Esencia  •  

El grupo de música regional mexicana Yahritza y Su Esencia hizo una inesperada aparición en una entrevista que se hizo en inglés, lo que generó críticas por parte de algunos internautas que calificaron sus respuestas como «poco claras».

Leer más: Edwin García famoso interprete del regional mexicano sufre accidente automovilístico

La entrevista tuvo lugar en el programa estadounidense «Good Morning America». Los hermanos Martínez, Jairo, Armando y Yahritza, compartieron con entusiasmo su participación en sus perfiles de redes sociales.

¿Qué dijeron Yahritza y su Esencia?

En la entrevista en «Good Morning America» con Yahritza y Su Esencia, los miembros abordaron nuevamente la controversia que surgió tras haber expresado su falta de entusiasmo por la comida mexicana, afirmando que esto fue resultado de una confusión y que tienen un gran respeto por México y su cultura.

Los hermanos Martínez hicieron hincapié en su fuerte conexión con la música mexicana que han disfrutado desde su infancia Después, la vocalista del grupo expresó su agradecimiento hacia sus hermanos por haber tomado la iniciativa de formar su propia agrupación.

@gma Check out who the funniest member of @yahritza y su esencia is 🙊😂 #yahritzaysuesencia ♬ original sound – Good Morning America

Armando, a quien también se le conoce como Mando, destacó la importancia de poner en primer lugar la cultura mexicoamericana y expresó su entusiasmo por la próxima gira de Yahritza y Su Esencia. Además, adelantó que están a punto de lanzar un nuevo álbum, lo que considera una experiencia maravillosa.

Durante la misma entrevista, Yahritza y Su Esencia participaron en una dinámica que les llevó a compartir algunos aspectos curiosos de sus vidas personales.

Entre las revelaciones destacadas, se observó que es más probable que Yahritza llegue tarde a un lugar y no responda a los mensajes de grupo.

Mando, por otro lado, tiende a olvidar los cumpleaños, mientras que Jairo es el que puede saltarse el desayuno sin problema.

Leer más: Yahritza presumió su amor por la comida mexicana en las redes sociales al utilizar la frase «BABEA»

Como era de esperarse, ese momento no pasó desapercibido,  aunque algunos internautas elogiaron la entrevista, hubo otros que expresaron su descontento e incluso afirmaron que algunas de las preguntas carecían de sentido.

Sus comentarios no pasaron desapercibidos por los internuatas:

«Esto es una tontería»

«¿Cómo llegaron estos tontos a Good Morning America, esa es la pregunta?»

«No le veo ningún sentido»

Síguenos en redes @kebuena