Yahritza y Su Esencia piden disculpas a México y Maryfer Centeno examina el lenguaje corporal para determinar si fue sincero o no

icortesg

Los integrantes del grupo regional mexicano «Yahritza y Su Esencia», comentaron que su visita no fue tan agradable y que preferían Estados Unidos, lo que desató un gran debate sobre la visita de Yahritza y su Esencia a la Ciudad de México.

Los internautas de las redes sociales se sintieron ofendidos por las declaraciones de los jóvenes músicos y no tardaron en expresar sus puntos de vista.

Yahritza y Su Esencia piden disculpas a México y Maryfer Centeno examina el lenguaje corporal para determinar si fue sincero o no.

Luego de este intenso alboroto, Yahritza y su hermano Jairo se adelantaron para retractarse de sus declaraciones.

Maryfer Centeno examinó el lenguaje corporal de los jóvenes al ver un video en sus plataformas de redes sociales.

El grafólogo preguntó: «¿Se equivocaron? Por supuesto que sí. ¿Se arrepienten? No sé cuánto».

@maryfercentenom #yahritzaysuesencia #yaritza pide disculpas por sus desafortunados comentarios #lenguajecorporal ♬ sonido original – Maryfer Centeno

Según la reconocida grafóloga, sus gestos sugieren que lo hizo bajo presión social y plantean la duda de si su disculpa fue sincera o no.

Cuando no hay congruencia, mi cerebro dice: “Ay, Dios mío”, “Ay, Dios mío», o alguna variación de eso», dice, dando a entender que no hay correspondencia entre lo que dicen y los gestos que hacen con las manos y los labios.

Ya que destaca que su lenguaje corporal muestra que están inquietos al mismo tiempo que se «censuran» a sí mismos y no dicen lo que realmente quieren decir.

Aquí hay una pequeña sonrisa o actitud burlona, que se puede deber también a los nervios, quiero que veas que la postura es de protección.

Mete los labios porque de una u otra forma se está censurado, ella a lo mejor quisiera decir otra cosa, levanta las cejas y los párpados, pues evidentemente está sorprendida de lo que está teniendo que hacer”, añadió.

Indica que no hay congruencia entre lo que dicen y los gestos que hacen con sus labios y manos:


Me parece absolutamente necesaria la disculpa, dice que son ‘desde el fondo de nuestros corazones’, a mi me parece más que obedece más a una obligación que a una convicción, sin embargo, creo que somos una sociedad respetuosa y buena. ¿Se equivocaron?, por supuesto que sí, ¿están arrepentidos?, no sé qué tanto”, explica.

CONTENIDO PATROCINADO