Yahritza revela entre lágrimas, que tuvo que ir a terapia por el odio de México 

icortesg

‘Yahritza y su Esencia’ es una banda compuesta por tres hermanos productores de música regional mexicana radicados en Estados Unidos. Pero una serie de comentarios inapropiados provocaron «odio» en México.

La joven cantante y líder de un proyecto musical sorprendió recientemente a sus seguidores al revelarles que finalmente está recibiendo tratamiento para todos sus problemas. Aquí te contamos todos los detalles.

Desde hace meses, la joven se ve envuelta en un escándalo de declaraciones falsas. Porque en el camino se ha ganado miles de opositores al desacreditar la costumbre del país de describir ciertos alimentos o bebidas a lo largo de los años.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Yahritza Martinez (@yahritza)

Ahora, unos meses después y después de que «el polvo se haya asentado», a la cantante le ha costado mucho afrontar el asunto, pero ha guardado silencio ante los comentarios y ha publicado varios vídeos de disculpa. Un momento desafortunado.

Luego de que el pueblo mexicano no lo “perdonó”, Yahrica se sinceró con sus seguidores y público en general, dejando al descubierto su lado sensible. Porque no fue fácil leer todos los comentarios sobre él. Jahrica genera polémica en México

Anunció en redes sociales que actualmente se encuentra en terapia porque el tema del “odio” es más que un tópico, y en sus comentarios incluso incluyó algunos emoticones mostrando lo cansada que está.

@ej_oficial23 ♬ original sound – EJ Llaverias

«Fui a tratamiento hoy… Muchas gracias por invitarme. Únase a @ivancornejoo”.

Un rostro lloroso y un corazón roto fue todo lo que la joven compartió en secreto. Reveló que estuvo en una sesión de terapia y fue al concierto de Iván Cornejo y le agradeció por invitarla.

Las fotos estaban llenas de elogios y deseos de cumpleaños, pero la mayoría estaban escritas en inglés. Casi nadie comentó el mensaje que decidió publicar, a menos que pareciera francamente vulnerable.

Aunque las actitudes negativas hacia ellos van disminuyendo y el problema poco a poco va quedando en el olvido, no fue fácil para Zahrica superar las críticas levantadas en las redes sociales e incluso en sus propios anuncios.