Wisin y Yandel, Feid y Uzielito Mix cierran el primer día de Coca-Cola Flow Fest 2023

icortesg

Coca-Cola Flow Fest 2023 y en el primer día resultó ser un día inolvidable para todos los asistentes que agotaron los boletos disponibles para la primera fecha que el pasado este sábado 25 de noviembre y en esta segunda fecha se espera una buen cierre.

Con los 16 artistas anunciados en el primer día el show del colombiano se empalmó con la mitad del concierto de los puertorriqueños Wisin & Yandel, Uzielito Mix y Feid, que también apelaron al orgullo, por ser mexicano, ser latino, y se enfocaron en consentir a las mujeres dedicándoles diferentes temas.

  • Si supieras
  • Me estás tentando
  • Besos mojado 
  • Estoy enamorado

“México siempre es un placer regresar, de verdad gracias por volver a estar con nosotros, es un momento muy especial para nosotros porque es nuestro último concierto”, dijeron los de Puerto Rico, pero su público no lo creyó, pues no es la primera vez que anuncian una separación o retiro.

El repertorio y el primer día de actividades terminó con tres temas más de los autodenominados líderes del reggaeton, “Número Telefónico”“Noche de Sexo”, y “Noche de Entierro”. La segunda fecha del festival continuará con invitados como Tego Calderón, Maluma, Ozuna, Manuel Turizo, entre otros.

Si Feid tiene un gran vínculo con México, Wisin & Yandel, pueden también presumir de ello. Este año dieron dos conciertos en el Foro Sol, y ahora volvieron para llenar el escenario principal del Flow Fest y envolverse en la bandera de México.

“Esta canción, cuando la hicimos, fue pensando particularmente en ustedes México, porque va dedicada para toda la gente que se va a buscar suerte a otro país. Pero también si hoy andas con la mujer de tu vida, tu novia, tu madre, tu hija, dile que está canción es para ella”, aseguraron los cantantes, antes de cantar “Estoy Enamorado”.