Wendy Guevara se irá de vacaciones con Marlon Colmenarez

alopez

Wendy Guevara se encuentra en medio de una creciente ola de críticas y comentarios negativos por parte de sus seguidores.

Su reciente anuncio de asistir a un concierto de Yuri y su relación con Marlon ha desencadenado un debate sobre sus elecciones y valores personales.

Seguir leyendo: Eugenio Derbez está de luto por muerte de su perrita Fiona, fiel compañera durante años

La influencer realizó un en vivo mientras empacaba para sus planes de la semana y reveló que tenía planes de asistir a un show.

https://www.tiktok.com/@haychisme12/video/7269885678161300782

Esta decisión no pasó desapercibida por sus seguidores y críticos, considerando la historia de declaraciones poco amigables de la cantante.

Sus seguidores expresaron su descontento por esta elección, recordándole a Wendy los comentarios ofensivos que Yuri ha realizado hacia la comunidad LGBT.

Muchas personas la han señalado de “malagradecida” por la elección de sus compañías y han expresado su descontento en línea.

A pesar de las críticas, Guevara ha respondido a los comentarios negativos sobre su amistad con Marlon, enfatizando que puede salir con quien quiera.

Wendy Guevara se va de vacaciones con Marlon Colmenarez

“Me ponen que no, no mamen, es mi vida, yo puedo salir con quien yo quiera, pinches locas”, dijo.

En cuanto a su relación con el modelo, compartió que continuará haciendo transmisiones con él, a pesar de las críticas.

Mencionó que su psicólogo le recomendó seguir con su vida de manera normal y no permitir que los comentarios en línea dicten sus acciones.

“Yo lo voy a hacer cuando yo quiera, no me importa que se enojen la verdad, es lo que estaba hablando con el psicólogo,

me dijo que hiciera mi vida como antes, como siempre, de forma normal, si no les parece a personas es problema de ellos (…)”, finalizó.

Leer más: Mesero que exhibió propia de la familia Aguilar fue despedido

Compartió que tiene planes de llevar a cabo tanto vacaciones con amigos como un viaje en familia.

También expresó su deseo de pagar un viaje para sus padres, pero esto ha generado respuestas mixtas por parte de sus seguidores.

CONTENIDO PATROCINADO