Video revela los últimos momentos de Valentín Elizalde antes de su muerte

El "Gallo de Oro" falleció hace 17 años.

icortesg
Archivado en: Valentín Elizalde  •  

Valentín Elizalde era uno de los cantantes regionales más importantes de México, pero fue asesinado el 25 de noviembre de 2006, luego de un concierto en Reynosa, Tamaulipas.

Cuyo concierto,fue captado un video que se ha vuelto viral en redes sociales que ha vuelto locos a todos los fanáticos lo recuerdan por su legado musical.

Leer más: Belinda se escribe con Babo por Instagram; Ella misma revela los mensajes

@randonauticarodeva2 El último concierto que dió Valentín Elizalde «el gallo de oro» antes de lo sucedido !!! #valentinelizalde🐓 #elgallodeoro🐓 #concierto #parati ♬ sonido original – Randonautica

El «Gallo de Oro» falleció hace 17 años.

Recientemente comenzó a circular en las redes sociales un video tomado 15 días antes de su muerte, mientras que asegura ser el último video realizado por Valentín Elizalde antes de su muerte.

En el video, Valentín Elizalde aparece detrás del escenario y comienza a cantar, mientras que se le nota en llanto cubriéndose los ojos para secar sus lagrimas.

El momento es desgarrador, pues parece curiosos saber que el cantante sabía lo que le iba a suceder después de su última presentación en el Palenque de la Expo-Feria Reynosa.

@videos_historicos ¿Recuerdas al «gallito de oro»? #musica #banda #historia #valentinelizalde #historia #concierto #fyp #parati #misterio ♬ sonido original – Videos Historicos

Ese video es en la Fe de Torreón,

Lo tomaron 15 días antes (de su muerte),

Irremplazable….nunca te olvidaremos los q te seguimos hasta el final, fueron algunos comentarios de la gente. 

Seguir leyendo: ¿Quién es Junior H y por qué es un exponente de los «corridos tumbados» más escuchados?

CONTENIDO PATROCINADO