Un hombre capta aterrador fantasma de un niño en su casa y se vuelve viral en TikTok: «El niño falleció en la cocina»

icortesg

capital mexicana. En TikTok, hay millones de videos que revelan circunstancias increíbles y abordan una variedad de temas, incluido el terror.

Y es cierto que muchos usuarios usan la plataforma para compartir experiencias, que van desde lo espeluznante hasta lo paranormal, captando la atención de los usuarios en línea y generando una cantidad significativa de comentarios, acciones y me gusta.

@diiegospyckerzssDespués de varias noches sin nada extraño. Hoy de nuevo se volvió a escuchar su risa en casa 😰

♬ sonido original – diiegospyckerzs

Exponen fantasma de un niño en su casa

Tal fue el caso de @diiegospyckerzss, usuario de TikTok, quien publicó un escalofriante video en el que captó una extraña presencia.

En el video se muestra cómo el sujeto, que se encuentra en su casa, escucha lo que parece ser una risa infantil proveniente de la cocina. Por miedo, corre a investigar con su celular. sucede
Pero a medida que te acercas, notas la mano y la cabeza de una figura que parece estar observándolo, e incluso su sombra se refleja en el piso, en uno de los bordes de su lavavajillas.

Inmediatamente el hombre se arma de valor para acercarse a atrapar al presunto niño, quien en cuestión de segundos se esconde y desaparece.

El joven registra la ubicación de la figura, pero no hay salida u otro lugar para esconderse donde podría haber escapado. Esto es lo sorprendente de esta instancia.

El hombre inmediatamente se arma de valor y se acerca para tratar de atrapar al presunto niño, quien desaparece en un instante y se esconde en el proceso.

El bebé registra el lugar donde estaba la figura, y no hay salida u otro lugar para esconderse donde podría haber escapado. Este es el aspecto sorprendente de la situación.

@diiegospyckerzssDespués de varias noches sin nada extraño. Hoy de nuevo se volvió a escuchar su risa en casa 😰♬ sonido original – diiegospyckerzs

Los fantasmas no hacen sombra, así que es falso,

Lo loco es que no hay corte de cámara y se ve como la sombra se va yendo,

Se te olvidó editar la sombra del niño, me encantan tus ediciones, fuerón algunos de los comentarios más destacados.