Tierna perrita se escapa para ver a su banda favorita EN VIVO | VIDEO

mfespinosab
Archivado en: Metallica  •  

Tierna perrita se escapa de su casa para ver a su grupo favorito Metallica, así es, este bello animalito llamado «Storm» consiguió un muy asiento para disfrutar el concierto.

Storm es una perra de raza husky la cual vive muy cerca del Sofi Stadium, en Iglewood, California, Estados Unidos lugar donde se presentó Metallica.

Leer más: Perrito siendo regañado por ser vago y no llegar en toda la noche a su casa y se hace viral en TikTok: ¿Pidió disculpas?

Al ser la fan número uno de esta gran banda, no le costó nada burlar los filtros de seguridad hasta lograr pasar a las butacas, en donde se adueñó de uno de los asientos para gozar de sus canciones favoritas, a pesar de que el lugar estaba completamente lleno.

Cuando los asistentes se dieron cuenta que había un lomito, no pudieron evitar tomarle fotos y videos, los cuales rápidamente se viralizaron.

Sigue leyendo: Perrito espera todos los días a su dueña muerta afuera de la estación del metro

Hubo tanta difusión de la tierna peludita que la misma banda no resistió en publicar la foto en sus propias redes sociales.

“¡Quizás hayas oído que un fan de cuatro patas se unió a nosotros para #M72LA! A pesar de los informes en contrario, nuestra amiga Storm se escapó de su casa adyacente a@SoFiEstadio y se dirigió sola al concierto.”

“Después de una noche completa viendo el espectáculo con su #MetallicaFamily, Storm se reunió de manera segura con su familia real al día siguiente. Se lo pasó genial escuchando sus canciones favoritas, incluidas “Barx Æterna”, “Master of Puppies” y “The Mailman That Never Comes”.

Al finalizar la banda expreso que la perrita estuvo en muy buenas manos y que regreso con su familia totalmente sana y salva, también comentaron que Storm tuvo un gran día pero que no es recomendable que nuestros amigos peludos acudan a eventos masivos por la cantidad de gente que hay, sobre todo por el sonido.

Leer más: Un video se hizo viral por mostrar a un perrito cuando se robaba el velo de una novia en plena sesión

Síguenos en redes @kebuena