¡Tiembla Peso Pluma! Hijo de Yuridia se suma a los “corridos tumbados”; Así suena “Un trago”

Phoenix Guerrero inicia su carrera en el Regional Mexicano.

icortesg
Archivado en: Yuridia  •  

El hijo de Yuridia junto a otros jóvenes artistas, trabajan en corridos bélicos o corridos tumbados o que incluso crean su propio subgénero con la intención de innovar, captar la atención de más personas, unir comunidades y avanzar en la captación de nuevas audiencias están a la vanguardia de la escena artística en la región mexicana.

Fénix Guerrero Gaxiola es de esas personas que parten en busca de su propio legado, pero a diferencia de su madre Yuridia, el joven se diferencia de ella en que recientemente dio a conocer su proyecto en el género del regional mexicano, y comienza hacerse viral al notar que el hijo de la cantante va  siguiendo pasos en la música.

@chizmeoficial #yuridia #phoenix #music #corridostumbados #natanaelcano_official #MakeNightsEpic #CatchChobaniOatmilk #AmazonVirtualTryOn ♬ sonido original – The Queen👸

Actualmente promociona el tema «Un trago», a dúo con otro cantante que se hace llamar «Kompa pollo». Para la promoción, se visten con atuendos de gángsters y usan instrumentos musicales y armas de fuego para interpretar la letra. La mayoría de los comentaristas les desean un futuro brillante y también dicen cuánto disfrutan todo.

Leer más: ‘Platanito’ atacó a Rosalía por pintar la bandera de México

¿Quién es Fénix, el hijo de Yuridia, y cuántos años tiene?

Phoenix es hijo de Yuridia Francisca Gaxiola Flores y Edgar Guerrero. La ex pareja se conoció por primera vez en la serie de telerrealidad musical «La Academia», donde tuvieron una de las relaciones más polémicas de la televisión. A pesar de la corta duración de su relación, se convirtieron en padres en 2006, lo que le dio a Phoenix una infancia en la que sus padres vivían separados.

Recuerda que en 2023 Yuridia volverá a dar a luz a un niño al que llamará “Benicio”; A principios de febrero, la intérprete de temas como «Cobarde», «Ángel», «Qué agonía», «Ya te olvidé» y «Amigos no por favor», anunció que esperaba a su esposo Matías Aranda.

Sin embargo, su primer hijo decide forjar su vida en el camino de la música entre ellos «los corridos tumbados» y va con todo el precedente que le irá bien. ¡Escucha su nuevo tema: «Un Trago»!

Seguir leyendo: ¿Competencia a «Babo»? Karely Ruiz sube fotos íntimas con Santa Fe Klan y causa polémica

CONTENIDO PATROCINADO