thalia

Thalía cuenta del “barrio” en el que creció: “A mucha honra”

mfespinosab
Archivado en: Thalía  •  

A pesar de haber vivido en Estados Unidos por más de dos décadas, Thalía dejó en claro que no ha olvidado sus raíces.

Recientemente, compartió un video en sus redes sociales donde rememora su infancia y sus días en la colonia Santa María la Ribera, ubicada en la Ciudad de México.

Leer más: Thalía y Tommy Mottola reciben críticas por supuestos ”arreglitos” en su rostro

“Crecí en la Ciudad de México, en una colonia que se llamaba Santa María la Ribera. Uno de los límites de mi colonia era una calle ancha de camellón en medio que se llamaba San Cosme”.

@thalia Wow! ❤️ No puedo evitar emocionarme al ver todo lo que está sucediendo con “Las Marías” y “Rosalinda”. Me siento muy honrada y agradecida, porque a pesar de tantos años desde su estreno, estas telenovelas siguen llenando sus hogares de alegría. Gracias a ustedes que me siguen desde mis inicios, a las nuevas generaciones que están conectando con estas historias por primera vez y a las cadenas televisivas que hacen posible que las mismas lleguen a sus hogares. ¡GRACIAS POR TANTO AMOR! ¡Y a mucha honra! Sigan viendo estas novelas que nos han conectado TANTO, compartan cuáles son sus favoritas aquí, los recuerdos que tienen, cuántas veces han visto cada una, sus caracterizaciones, ¡no saben cuánto me encanta ver y conocer todos estos detalles! 😍⭐️ #LasMarias #Rosalinda ♬ sonido original – Thalia

Thalía, reconocida por su éxito con «Amor a la mexicana», no solo compartió el video recordando sus días en la colonia Santa María la Ribera, sino que también acompañó la publicación con un mensaje.

En él, mostró su orgullo por sus raíces utilizando el hashtag «A mucha honra», que se popularizó durante su protagónico en la telenovela «María la del barrio».

“De aquí vengo… Mis tradiciones voy a cuidar y donde sea que yo esté conmigo estarán. #AMuchaHonra”

Sigue leyendo: Thalía anuncia dueto con Ángela Aguilar: “Dos mexicanas amando su México”

Además, compartió en el video algunos detalles de su vida en la Ciudad de México junto a su madre, Yolanda Miranda, incluso reveló su lugar favorito para comer en ese barrio.

“Los fines de semana le decía a mi mamá que nos fuéramos a ‘sancosmear’. Luego nos íbamos a comer a un restaurante chiquito que todavía existe: la Tonina”

Según compartió, en ese establecimiento, que originalmente pertenecía al luchador Tonina Jackson y que aún permanece en pie, se podía comer el más delicioso caldillo de queso.

Leer más: Yuri confesó que durmió con muchos hombres y que el amor de Dios la salvó

“Donde se comía el mejor caldillo de queso que he probado, acompañado por tortillas de harina, recién hechas. El dueño era la Tonina Jackson, un luchador mexicano muy famoso de los años 50”.

Síguenos en redes:

Instagram: @kebuena, Facebook: Ke Buena México, X: LaKeBuena