Tania Rincón «se sincera» sobre su relación con Fernando Colunga

icortesg

Tania Rincón, la bella presentadora, conmocionó a toda la industria del entretenimiento con su primera entrevista en la que habló sobre sus sentimientos tras divorciarse de su esposo de toda la vida, Daniel Pérez. Los últimos 10 años.

Hace unos meses, la deportista conmocionó a toda la industria del entretenimiento al confirmar que su relación terminó luego de que ella dio a luz a dos hijos. Hace unas semanas empezó a salir con un nuevo novio.

 

A Tanya Rincón le preguntan sobre su nuevo novio.

En un episodio reciente de Faisy Nights, la presentadora Faisy le preguntó a Tanya Rincón sobre el estado de su relación. El momento se volvió viral debido a que la conductora utilizó un método único para conocer la verdad sobre Host Hoy.

@marqui_mark , oye y entonces si eres cdlosa? 🥹 #celosa ♬ sonido original – Marco

En el video vemos a la conductora de «Me Caigo de Risa» preguntándole a Tania Rincón sobre su nueva relación. Feizi utilizó preguntas extrañas para descubrir la verdad, pero desafortunadamente no obtuvo los resultados que quería.

Al parecer, Feizi le preguntó a Tanya Rincón sobre su nueva pareja romántica. Entonces Tanya Rincón hizo algo sorprendente y se volvió viral en cuestión de minutos.
Tanya Rincón respondió la pregunta con humor y sin dudarlo y reveló que actualmente está saliendo con Fernando, quien actualmente se encuentra filmando la serie de televisión «El Malepicio». Todos se echaron a reír porque se dieron cuenta de que hablaba de Fernando Colunga.

“Fernando, ahorita que está en «El Maleficio»… Mira, Fer y yo tratamos de a veces cuando él tiene tiempo, cuando yo tengo tiempo… Colunga; ya no digas porque van a decir que le ando tirando el calzón”, dijo.