Tachan de envidioso y oportunista a Eduin Caz por bajarle un dueto a Edén Muñoz y el vocalista de Grupo Firme

icortesg

Incluso cuando tienen un acuerdo con otra persona, Eduin Caz presionaría a los compositores para que trabajen con él.

La reputación de Eduin Caz ha sufrido un nuevo revés, tras una oferta para presentarse en Monterrey, el vocalista de Grupo Firme es acusado de ser oportunista.

Verá, aunque Eduin Caz, de 28 años, hizo todo lo posible por complacer a su audiencia real, no tuvo éxito porque algunas personas pensaron mal el hecho de que elegiría a un músico que se suponía que iba a colaborar con Edén Muñoz.

 

Por «bajarle» un dueto a Edén Muñoz, acusan a Eduin Caz de ser envidioso y oportunista.

Según la cuenta de Instagram «Chamonic3», Chacho Pardo fue presionado por Eduin Caz para tocar con él a pesar de la reciente solicitud del músico para un dueto con Edén Muoz, de 32 años, quien accedió a escucharlo.

Colaboración que se vino abajo después de que Eduin Caz buscara inicialmente al coautor, cuya edad no se identifica, lo invitara a su concierto, y así lo presionó y lo animó a tocar a dúo con él.

Por eso, el pasado domingo ante 10 mil personas cantaron juntos la canción de Chacho Pardo, “Que sea feliz”, en el escenario de un palenque en Monterrey, Nuevo León. «.

@annazumde Una tras otra y no hablo de pisteadera como tal #iwish #viral #HolidayOREOke #fyp #Next #greenscreensticker #vamosmisamores ♬ sonido original – Anna zumde

Los fanáticos y críticos del cantante de Grupo Firme, que califican a Eduin Caz de en forma y oportunista y se jacta de fomentar el talento joven, no tomaron con buenos ojos esto.

Tras rechazar a Edén Muoz, piden que Chacho Pardo cuide a Eduin Caz.

@sapsgrupero Eduin Caz es tachado de irresponsable #chisme #chismestiktok #chismesito #eduincaz #grupofirme #farandula #chismecito #viraltiktok #viralvideo #regionalmexicano #feed #viral ♬ sonido original – Saps Grupero

El cantante afirmo que  gente afirma que esta no es la primera vez que Grupo Firme intenta retener a personas talentosas.

CONTENIDO PATROCINADO