¡Soporten panzonas! Wendy Guevara lanza su propia marca de ropa oficial de La Casa de los Famosos

icortesg

La estrella del momento en la televisión mexicana es la influencer Wendy Guevara, quien sigue apareciendo en el popular reality show «La Casa de los Famosos».


Ante esto, los padres de la integrante de “Las Perdidas” dieron a conocer el lanzamiento de su nueva línea de ropa. Wendyoficialmx, una cuenta en TikTok, publicó un video en el que se ve a los padres de la influencer respaldando la marca oficial.

¿Cuánto cuesta la ropa de la línea Wendy Guevara?


Una leyenda en el sitio web de ropa dice: “Por fin una marca con diseños auténticos y hechos a mano por mexicanos, hecha para ustedes panzudos, así que úsenlos como chupones y si los demás se enojan, no pueden soportarlo”, dice la página.

Adicionalmente, cada prenda cuesta 499 pesos, ya sea una sudadera o una playera con diferentes frases como: “Y oso panza”, “Y recuerden hermanas, los hombres tienen la culpa de absolutamente todo”, y otras están impresas en varias prendas. . Santa Wendy de las Pérdidas, Reina de las Barrigas, Patrona de los Robustos y de los Bastardos, Te pido que Me Hagas Aguantar y Que No Pueda Liberarme del Chisme, Amén.».

CONTENIDO PATROCINADO