Silvia Pinal se encuentra en terapia intensiva, ¿pero por una gripe? 

icortesg

Cuando Silvia Pinal fue a un hospital de la Ciudad de México para recibir tratamiento por gripe, no estaba preocupada.

Según su amigo y periodista Juan José Origel, la actriz de 93 años no tiene problemas para salirse de los límites normales de la enfermedad.

@andreashowtv Silvia Pinal está en terapia intensiva ? El verdadero estado de sslud de #silviapinal ♬ sonido original – Andrea Show

Acabo de hablar con Silvita y la señora tiene gripa, está perfecta, no está mal. Así que no es nada, no debe preocuparos por asustaros o hacer ruido», afirmó Origel en un vídeo subido a las redes sociales.

Esta noche se informó que la primera actriz se encuentra hospitalizada y recibiendo cuidados intensivos desde el 22 de diciembre.

Sin embargo, el pasado domingo 24, su hija Sylvia Pascale publicó un video deseándoles a todos una Feliz Navidad y esperando estar con su familia esa noche. Hasta el momento, ni Pasquel y su hijo Luis Enrique Guzmán, han devuelto las llamadas para preguntar sobre la salud de la leyenda de la época dorada del cine mexicano.

La semana pasada, el periodista Mario de la Reguera informó, que Pinal padecía una enfermedad respiratoria y estaba recibiendo oxígeno caliente para tratarla.

La investigación médica muestra que el oxígeno caliente proporciona niveles óptimos de hidratación que promueven el movimiento de las mucosas en los pacientes.

Los colaboradores cercanos de Chivis negaron el rumor pero insistieron que está sano.

@mj_candedo #silviapinal en el hospital confirma #GustavoAdolfoInfante ♬ sonido original – María De Jesús Candedo

“De hecho ahorita está en su fisioterapia normal, ella ha estado bien, está comiendo y durmiendo normal”, explicaron medio de comunicación.

CONTENIDO PATROCINADO