Shakira tiene supuesto novio y se trata del argentino Rafael Arcuate

icortesg

La cantante colombiana y el productor argentino trabajan juntos desde hace varios años, pero medios españoles revelaron que su relación puede ir por otros rumbos. Shakira Isabel Mebarak Ripoll parece darse una nueva oportunidad de amor tras separarse de Gerard Piqué Bernabéu hace más de un año.

Los tabloides afirman que tiene una relación con un productor musical argentino.

¿Quién es su nuevo novio?

El popular programa de entretenimiento Chisme No Like reveló que Shakira está saliendo con Rafael Arkut, de 44 años, un famoso productor musical que ha ganado múltiples premios Grammy y tiene una gran reputación en la industria musical.

El locutor argentino Javier Ceriani dijo que Shakira y Rafael Arcaute se conocen desde hace mucho tiempo y, a pesar de su buena amistad, el cantautor de 46 años aceptó dar un nuevo paso en la música. productor.

«Ella le está dejando que entre en su mundo. Cenan, comparten y ella siempre le pone un alto, pero él sigue avanzando y ella ya estaría aceptando dar un paso más con este argentino».

Javier Ceriani destacó que Rafael Arcaute es un «culto, poeta y compositor» que probablemente le ganará a Shakira. Porque, a diferencia de Gérard Piqué, tiene mucho en común con su nuevo rival y «antes no pasó nada».

El presentador de Gossip No Like, Rafael Arcaute, señaló que Shakira estaba enamorada de Gerard Piqué antes de romper con él. Sin embargo, ella supo respetar su relación y le dio seguimiento antes de romper con el exjugador del Barcelona.

Javier Ceriani dijo que su nuevo romance va con fuerza pues Shakira decidió dejar su pasado con Gerard Piqué y comenzó a salir con Rafael Arcout, confirmando que el productor musical vive con la familia del compositor y cantante en Barranquilla.

CONTENIDO PATROCINADO