Edwin Luna

Se burlan de nueva canción de Edwin Luna y Kim Flores

mfespinosab
Archivado en: Edwin Luna  •  

Edwin Luna y Kimberly Flores han generado una gran polémica en redes sociales desde el inicio de su relación, ya que la gente ha especulado varios rumores sobre la pareja, desde infidelidades hasta intereses económicos.

Leer más: Edwin Luna explica lo que le paso en pleno show de Washington donde estuvo en riesgo su vida

En esta ocasión el cantante Edwin Luna y la empresaria Kimberly Flores decidieron grabar su primera canción juntos, dedicada a los que dudan de su gran amor. “La persona correcta”, la cual se estrenó el pasado 29 de septiembre y ha generado una gran polémica y críticas en redes sociales.

Edwin Luna responde a los comentarios

El líder de la Banda La Trakalosa, no está dispuesto a guardar silencio y ha decidido enfrentar a los usuarios que ha realizado comentarios o bromas en contra de su relación:

“¿Qué más chismes se saben de nosotros? Para que no se nos pase ninguno. Es una canción con mucho amor para ustedes, ¿Verdad mi vida @kimfloresgz?”, escribió Luna en sus redes sociales junto a un video en donde incluyen diversas capturas de pantalla de sitios web de espectáculos con noticias sobre él y su esposa.

Leer más: Kimberly Flores hizo berrinche en el cine por no alcanzar palomitas rosas

A partir de dicho comentario, se han generado múltiples bromas, críticas y comentarios sarcásticos para Kimberly Flores y Edwin Luna. Algunos usuarios mencionan que ya “aburren” con ese tema, mientras otros comentan acerca de las supuestas infidelidades que han especulado sobre la pareja.

Para sorpresa de los haters, Edwin se ha tomado el tiempo de contestar comentario por comentario, en las que incluyo el sarcasmo y burlas a quien tenía la intención de burlarse. De esta manera, podemos observar inesperados comentarios por parte del cantante en los que deja claro que no soportará más ataques contra él y Kimberly Flores:

“Aburren” a lo que Edwin contesto: “Pero aquí andas jajaja”

“Falto tú y tus cuernos” a lo que luna reaccionó diciendo: “he, pero es que aún no sale el video”

“A pesar de los tropiezos y fracasos, los cuernos que te pego en la casa de los famosos y todo mundo vieron, si hay que estar ciego jajajaja” a lo que el artista respondió: “Exacto de hecho la letra así iba, pero después me dijeron que le cambiará poquito”

Cabe recalcar que, a pesar de los comentarios sarcásticos, el cantante también respondió a los comentarios sobre el apoyo de sus fanáticos.

Síguenos en redes @kebuena