Santa Fe Klan se une al regional mexicano con un inesperado cantante

mfespinosab
Archivado en: Santa Fe Klan  •  

El rapero Santa Fe Klan estrenará una canción que podría cambiar el rumbo de su carrera musical.

En los últimos años el regional mexicano ha tomado mucha fuerza, tanto así que muchos artistas han decidido incursionar en el género.

Leer más: Santa Fe Klan estrena romance con una súper modelo

Sin embargo, no se pensaba que Santa Fe Klann quisiera incursionar en la música regional, pero es algo que estamos a punto de presenciar.

Sante Fe Klan incursionará en el regional mexicano

Dicha noticia se dio en los premios Bandamax, en donde informaron que el rapero hará una colaboración con uno de los ex integrantes de “La Original Banda el Limón”.

Se trata de nada más y nada menos que de Toño Lizarraga y fue él quien al ser cuestionado sobre futuros proyectos, afirmó que podría tener una nueva colaboración en puerta, mencionando al rapero.

Sigue leyendo: ¿Peso Pluma será papá? Aseguran que su exnovia «Jenny de La Vega», está esperando un hijo suyo

«Con la noticia de que ya podemos gritar a los cuatro vientos que estamos formando parte de una canción con los raperos más famosos de este país.”

“Me tomaron como bandera del regional mexicano para formar parte de esta canción que ya se estrena la semana que entra, si Dios quiere», destacó Toño Lizárraga.

Leer más: Santa Fe Klan sufre una fuerte lesión y cancela concierto en Tijuana

También comentó que no es el único artista que tendrá la canción, sí no que contará con la participación de otros raperos mexicanos como “Alemán”. 

Síguenos en redes:

Instagram: @kebuena, Facebook: Ke Buena México, X: LaKeBuena