Samadhi Zendejas es llamada como «Fea» por Horacio Pancheri y así le respondió 

icortesg

Samadhi Zendejas, una de las actrices más queridas en el negocio del entretenimiento, y desde hace tiempo promueve «amor propio» entre sus seguidores de las redes sociales.

Ante esto, la actriz tomó la decisión de hablar y le mostró al actor Horacio Pancheri el comentario insultante que le había enviado, lo que provocó una reacción inmediata por parte de la modelo argentino.

El actor le envió a la actriz el siguiente mensaje la mañana de este jueves 19 de octubre, diciéndole:

«Verg** que está fea, eh».

Leer más: Daniel Bisogno aclara las causas reales de su hospitalización: «Les suplico no inventar más patrañas»

Esta fue la respuesta de Samadhi Zendejas por el insulto de Horacio Pancheri

Aunque Zendejas insinuó que Pancheri se equivocó al enviarlo y que tal vez no haya sido así. Para ella, no dudó en darle una dura lección al mencionarle el daño que este tipo de comentarios pueden causar en otras personas.

@ventananews #Viral | La actriz mexicana Samadhi Zendejas respondió públicamente a un mensaje que le envió Horacio Pancheri donde la llama “fea” Tú qué opinas? #samadhi #horaciopancheri #news #latinos #mexico ♬ sonido original – ventananews

«Estoy a punto de sentirme un poquito más linda, lo cual es respetable y es algo que no todos piensan. Horacio Pancheri es un buen ejemplo. Horacio me había mandado un mensaje insultante al despertarme hoy. Me llamó mujer fea. «Usando una palabra que nunca me atrevería a usar. Respeto tu punto de vista, pero sé que pretendías enviárselo a otra persona y no a mí», dijo la modelo.

Internautas y otras personas influyentes inmediatamente expresaron su indignación contra Horacio Pancheri y respaldaron a Samadhi Zendejas, diciendo cosas como:

Con las mujeres mexicanas no,

¿No es este tipo del que todas sus ex esposas dicen que es un mujeriego y tóxico?,

Recuerden que México no perdona, fueron los comentarios más destacados de los internautas. 

Samadhi Zendejas promueve el amor propio.

La actriz de 28 años destacó la importancia de la lucha contra el «body shaming» y cómo los comentarios sobre el cuerpo de otras personas pueden tener un impacto en ello. La modelo argentina, que aún no se pronunció al respecto y no aclaró si el mensaje iba dirigido a Samadhi Zendejas, recibió de esta manera una dura lección.

«Debido a comentarios como el suyo, muchas mujeres reprimen su belleza natural y se sienten poco atractivas. He trabajado durante años para demostrar que siendo fiel a uno mismo se puede ser bella y no es necesario encajar en un estereotipo, afirmó la actriz.

CONTENIDO PATROCINADO