Salsacumbiando VIP | Así vivimos una noche llena de baile en el Lunario del Auditorio Nacional

icortesg

La tarjeta de crédito de LaKeBuena hacen posible «Salsacumbiando VIP», un evento exclusivo en el Lunario Auditorio Nacional acompañado de dos agrupaciones pioneras de la salsa romántica y de la cumbia.

Adolescent’s Orquesta

Presentamos en nuestra primera edición de Salsacumbiando VIP, a Adolescent’s Orquesta, una de las agrupaciones con 23 de años de trayectoria.

Abrieron con algunos de sus temas más exitosos, tales como; Virgen, Anhelo, Aquel Lugar y finalizando con Persona Ideal.

Hicieron vibrar a todo el público con su ritmo y sabor que los caracterizan en el género de la Salsa Venezolana.

Quédate para poder disfrutar de este minuto a minuto de Salsacumbiando VIP con LaKeBuena.

La Sonora Dinamita de Aldo Argain

La Sonora Dinamita de Aldo Argain, se reúnen con el público de LaKeBuena, para presentarse en este show especial y tare su música colombomexicano liderada por Alma Divina y Elsa López.

Cantantarón y bailaron sus las mejores interpretaciones como; El viejo del sombrerón, Se me perdio la cadenita, Que bello, y otros más que puso a bailar al público en el Lunario.

La Sonora Dinamita ha sido una fuerza indiscutible en la música latina, llevando la cumbia y el ritmo a audiencias de todo el mundo.

Conocidos por sus pegadizos ritmos y letras festivas, el grupo ha logrado trascender las fronteras musicales y generacionales, convirtiéndose en un ícono cultural de América Latina y aquí en LaKeBuena.

Síguenos en Instagram: KeBuena

CONTENIDO PATROCINADO