Revelan por fin el rostro de la bebé de Christian Nodal y Cazzu | FOTO

icortesg

Desde el nacimiento del bebé de Christian Nodal y Cazzu, la pareja ha compartido varias fotos familiares en las redes sociales, pero han tratado de mantener sus rostros ocultos.

Sin embargo, la abuela del pequeño parece haber hecho caso omiso a estas precauciones y decidió subir varios vídeos del viaje de toda la familia Nodal a Sevilla, donde nació el nuevo integrante de dos meses.

Revelan una foto del rostro de la bebé de Christian Nodal y Cazzu

Christy Nodal, madre de un artista mexicano local, compartió momentos de su reciente viaje a Sevilla en Instagram Stories.

En un vídeo que se ha vuelto viral en las redes sociales, los Christies estaban disfrutando de una deliciosa comida en un restaurante de la ciudad española cuando apareció el rostro de su nieto recién nacido en un cochecito.

Este video causó revuelo entre los fanáticos del cantante. Nunca antes habían visto el rostro de la niña y en las fotos y videos que compartió la pareja, la bebé siempre aparecía con el rostro cubierto de divertidos emojis.

La imagen fue copiada y circulada en línea por varios usuarios, y miles de personas informaron que el bebé la había movido.

@mas.viralof ¡Una excelente noticia Christian Nodal y Cazzu se han convertido en padres por primera vez y compartieron fotos de su bebé! 😍🔥 #masviral #ChristianNodal #Cazzu #Belinda #PadresDeFamilia #bebé ##música #cantantes#familia #tiktok #viral ♬ Epic Inspiration – DM Production

 

Esta no es la primera vez que el hijo de Christy Nodal comparte detalles sobre su hija mayor y su nuera, los cuales han contribuido a los esfuerzos de la pareja por proteger la privacidad de su hija.