¿Quién ordenó la muerte de Jenny Rivera? Esta es la teoría más oscura y con mayor resonancia

icortesg

Han pasado 11 años de la trágica muerte de “La Diva de la Banda” Jenni Rivera, pero aún quedan muchas dudas sobre cuándo se quitó la vida. La pregunta más persistente de todas es ¿quién ordenó su muerte?

Hay muchas teorías sobre esto, pero hay una que tiene la mayor ventaja. Esto se debe a que contiene evidencia que los fanáticos consideran la más confiable y lógica. Esta teoría sugiere que Edgar Valdés Villarreal, apodado «La Barbie», estuvo detrás de la muerte de la cantante.

¿Quién ordenó la muerte de Jenny Rivera? Esta es la teoría más oscura y con mayor resonancia

Esto se debe a que durante el juicio la defensa reveló que Edgar Valdés Villarreal abusó física y sexualmente de «La Barbie» Dolores Gianni Rivera Saavedra luego de una discusión. «La Barbie» también le prohibió ir a Monterrey. Pero él desobedeció y fue asesinado.

Esto se debe a que la ciudad de Nuevo León estaba en manos del cartel de los Zetas, enemigo conocido como la Federación. Mientras tanto, en medio del conflicto, se reveló que ‘La Barbie’ Jenny Rivera había insistido en una reunión telefónica con su colega Joaquín ‘El Chapo’ Guzmán el día antes del anuncio de Monterrey, alegando que ‘ninguno de sus amigos quería quedarse’.

«Si te quedas ahí, te verás obligado a matar porque estás poniendo en riesgo la seguridad de todos».

Por lo anterior, «La Barbi» admitió haber matado a «El Chapo» Guzmán para evitar problemas. ¿Qué pasó con Jenny Rivera? La versión oficial de las autoridades mexicanas afirmó que el accidente de la avioneta en la que viajaba Jenny Rivera con el equipo se debió a problemas mecánicos. También se afirmó que la aeronave volaba a una altitud de 28.000 pies sobre el nivel del mar a una velocidad superior a la permitida.