¿Qué vocalistas han formado parte de La Adictiva? Así ha sido la evolución de la banda con los años

alopez
Archivado en: La Adictiva  •   La Adictiva Banda San José de Mesillas  •  

La Adictiva fue fundada en el poblado de San José De Mesillas Concordia, Sinaloa en el año 1990 y actualmente es considerada todo un referente de la banda sinaloense.

Sus inicios no fueron fáciles, ya que a todos los integrantes les tocó esforzarse para poder ser parte de la agrupación.

Gabriel y Lenin Melendres

Este par de hermanos fueron los que acompañaron a la agrupación en sus inicios pues dieron voz a la primera producción oficial titulada ‘Aunque sea a escondidas’.

Lamentablemente no tuvieron mucho éxito entre el público por lo que su salida se dio a inicios de la década de los 2000’s. Durando tan solo 5 años como vocalistas principales.

Chuy Lizárraga

Chuy Lizarraga pasó poco más de tres años siendo vocalista principal de la banda y tuvo la oportunidad de grabar dos discos los cuales se titularon ‘Yo si me enamore’ y ‘Mirando las estrellas’.

En el año 2003 el cantante decidió dejar a la agrupación para posteriormente en el año 2004, lanzarse como solista.

El cantante se unió a la banda en el año 2004, logró grabar las canciones “Tu presa fácil ” y “Te sueño despierto” los cuales significaron un gran éxito en su carrera musical.

Su salida de La Adictiva se dio en el año 2012 y lo poco que se sabe es que después de ese episodio continuó dedicándose a la música.

¿Qué vocalistas han formado parte de La Adictiva?

Claudio Alcaráz

Se integró a la Banda por ahí del año 2004 y permaneció en las filas como vocalista principal, aproximadamente 10 años.

Fue protagonista de grandes éxitos tales como “Aunque sea a escondidas”, “Intocable”, “Como la palma de mi mano”, “Por que sin tí”, “Te amo y te amo”.

A pesar del gran éxito que obtuvo con la agrupación, fue a principios del 2014 que Claudio dejó a la Banda San José de Mesillas para comenzar su carrera como solista, armando su propia banda.

Francisco Oleta

Fue un fiel compañero de Claudio Alcaráz que además tuvo una gran sinergía musical con Rogelio Toledo.

Siendo de esta manera los tres cantantes, la voz e imagen principal de La Adictiva por varios años.

Entre los temas que más destacaron por este artista se encuentran ‘Se te está acabando el tiempo’ y ‘En qué te fallé’.

Tras dar voz a la banda por casi 5 años, fue en el 2015 que Francisco decidió decir adiós y emprender su propio camino.

Carlos Sarabia

Ingresó en el año 2015 luego de la salida de Francisco Oleta y fue vocalista principal. Debido a la gran experiencia que ya había adquirido anteriormete.

Sin embargo en el año 2018 también vio su fin en esta agrupación.

Isaac Salas, Memo Garza y Gerardo Corrales

El primero en ingresar de este trío fue Isaac Salas en el año 2013 y fue uno de los pocos que permaneció junto a la agrupación luego de sufrir un cambio radical de nombre, esencia y ritmo.

Posteriormente ingresó Guillermo Garza en el año 2014 para suplir el talento y voz de Claudio Alcaráz.

Es uno de los primeros éxitos que tuvo con La Adictiva fue el tema “Disfruté engañarte“. A partir de ese momento se convirtió en uno de los favoritos.

El último en ingresar fue Jerry Corrales en el año 2020 y junto a Memo e Isaac siguen sumando grandes éxitos a La Adictiva.

CONTENIDO PATROCINADO