Peso Pluma, estuvo a punto de sufrir fuerte caída en pleno concierto en Colombia

icortesg

La cantante del año «Peso Pluma», cosechó un gran éxito en su gira por América Latina. Sin embargo, casi sufre un accidente durante su concierto en Colombia cuando resbaló y cayó por las escaleras durante su actuación.

En las redes sociales se ha viralizado un video del cantante de Fighter Corrido o Tumbados, Peso Pluma, a punto de caerse durante un concierto en Bogotá.

Peso Pluma, estuvo a punto de sufrir fuerte caída en pleno concierto en Colombia

Pero la suerte lo salvó de un grave accidente. Como se ve en el video, mientras Peso Pluma bajaba las escaleras para subir al escenario, unos guardaespaldas impidieron que fuera arrastrado por fanáticos que estaban entusiasmados con la actuación del artista.

Pero cuando Emilio Hassan Cabande, mejor conocido como Peso Pluma, subió al escenario, perdió el pie y el cantante de «Lady Gaga» y «Bellaqueo» casi se cae. Afortunadamente, la seguridad atrapó a Feather y evitó una caída grave, incluso deteniendo el espectáculo si el artista resultaba herido.

@ahoraentiendomx ♬ RUBICON – Peso Pluma

 

Pero la juventud de Peso Pluma le permitió recuperarse de su resbalón y casi caída en las escaleras mientras estaba en el escenario de un concierto en Colombia y continúa actuando frente a miles de fanáticos.