Peso Pluma conquista a 15 mil personas en su primer concierto en Madrid y derrocha amor con Nicki Nicole

icortesg

El cantante Peso Pluma, procedente de los «Corridos Tumbados»natal en México, llenó el WiZink de Madrid para interpretar sus canciones más icónicas.

Tras actuar recientemente en la Gala Latin Grammy en Sevilla, la joven cantante llegó a Madrid dentro de su gira Doble P. Después de su éxito en México y Estados Unidos, las expectativas eran altas de verlo actuar por primera vez en Europa.

La cantante de 24 años, que llegó 20 minutos más tarde de lo previsto, decoró la sala vacía ondeando banderas de todo el mundo y gritando su nombre.

¡Es una gran sensación jugar en el Madrid!, gritó fuertemente el cantante frente a 15 mil personas en WiZink de Madrid.

Se quitó la ropa que llevaba, mientras lo saludaba y la arrojó a la multitud.

@ferocioushookah Peso pluma en el wizink center (madrid) #Doblep #pesopluma #wizink #wizinkcenter #musica #corridos #corridostumbados #ellabailasola @Peso Pluma ♬ The Last of Us (Remix) – 林怿

Peso Pluma conquista a 15 mil personas en su primer concierto en Madrid y derrocha amor con Nicki Nicole

Generoso con su entorno y su grupo, Hassan Emilio Cabande Laija (nombre real Peso Pluma) abandonó varias veces los escenarios y siempre se dirigió a sus famosos músicos.

Parecía que todo el estadio iba a derrumbarse cuando los teléfonos móviles se dispararon para grabar la frase más famosa de la canción de la estrella como : Ella Baila Sola, Rubikon, BZRP Music Sessions #55, Lady Gaga y Por las noches junto a Nikki Nicole, quién sorprendió durante su concierto.

@hassanicki Peso pluma y nicki nicole contando “Por las noches” hoy en España 🥹🥹🥹🥹 #pesopluma #mexico🇲🇽 #argentina🇦🇷 #doblep #nickinicole ♬ sonido original – Nicki (Hassan’s Version)

La canción que reveló el amor entre ambos confirmó su amor. El concierto estuvo en pleno apogeo con toda la banda trabajando duro y un miembro vistiendo una camiseta del Real Madrid para el deleite del público madrileño y aficionados que asistieron al concierto.