Paty Cantú le cantó ‘Las Mañanitas’ a Wendy Guevara afuera de La Casa de los Famosos

alopez

Paty Cantú llegó a las afueras de las instalaciones de La Casa de los Famosos para cantarle «Las Mañanitas» a Wendy Guevara.

La cantante aseguró que es fan de la influencer, por lo que decidió visitarla para darle el regalo de cantar con un megáfono.

Seguir leyendo: Shakira deja impactados a sus seguidores con un video extremadamente sensual: » Te tenías que separar para ser libre»

“Estaba viendo La Casa de los Famosos, me declaré ‘team’ Wendy desde el día uno… la he visto cantando muchas de mis canciones y no puedo más, tengo que ir a cantarle”, dijo.

Es importante mencionar que el próximo sábado 12 de agosto es el cumpleaños de Wendy Guevara y los regalos ya fueron adelantados.

La influncer ha mencionado durante su participación en el reality show que es una gran fanática de la famosa y siempre está cantando sus canciones.

Paty Cantú le canta ‘Las Mañanitas’ a Wendy Guevara

La cantante no es la primera que hace una participación en dicho programa, pues Gloria Trevi, Paulina Rubio y Thalía también lo han hecho.

Las sorpresas en el programa no paran, ya que a unos días de la final han ocurrido muchas cosas que han dejado boquiabiertos a los habitantes.

Antes de la final se dio a conocer que uno de los famosos será eliminado el próximo domingo, por lo que el Team Infierno se quedará sin un miembro nuevamente.

Leer más: Crean piñata de Yahritza y Su Esencia; resultado se viraliza en redes sociales

Han podido disfrutar del espectáculo que ofreció La Sonora Dinamita junto a Raquel Bigorra, quien visitó a sus ex compañeros e interpretó varios temas.

CONTENIDO PATROCINADO