Paquita la del Barrio, de 76 años, reaparece después de una cirugía que alarmó a sus fans

icortesg

Paquita la del Barrio preocupó a sus fanáticos y seguidores luego de anunciar que necesitaba cirugía ocular a principios de noviembre.

El cantante mexicano expresó preocupación en la industria de la música y el entretenimiento porque el proceso que involucra la salud del hombre de 76 años es mucho más complejo.

Pero Paquita la del Barrio demuestra una vez más que es una mujer de hierro, y recientemente reveló todos los detalles de cómo lo hizo nuevamente este mes. Habló sobre su cirugía y cómo está listo para terminar el 2023 en el escenario como quiere.

Paquita del Barrio, de 76 años, reaparece después de una cirugía que alarmó a sus fans

Primero, Paquita dijo que de repente le empezaron a llorar los ojos y Fue a revisar si había anomalías y los médicos dijeron que necesitaba cirugía.

¿Lo que sucede? Aunque no lo explica claramente, consuela a sus fans diciendo que poco a poco se está recuperando.

“Pues ahí más o menos, ahí la llevo. No sé qué me hicieron, el doctor es el que sabe. Empezaron a llorarme los ojos, me sentí muy molesta así que tuve que ver a doctores. Aquí ando más o menos, si me dan medicina pero estamos bien”, dijo la intérprete de ‘Rata de dos patas’.

@fama ¿Qué le pasó? Paquita la del Barrio preocupa a sus fans 👀 #paquitaladelbarrio #paquitaladelbarrio🎶🎶😂😂 #revistafama ♬ sonido original – Revista Fama

Paquita, quien se recuperaba, fue abordada en el aeropuerto cuando se disponía a abordar un vuelo con destino a Los Ángeles para cumplir con un compromiso laboral. Se fue a California porque quería terminar el trabajo en 2023.

“Ahorita voy a Los Ángeles, voy a trabajar y pues a ver qué sale”, dijo Paquita la del Barrio al grupo de periodistas.