Pancho De Nigris defiende a «Peso Pluma» contra acusaciones de abuso de sustancias

icortesg

El fin de semana pasado, Hassan Emilio Cabande Laija, mejor conocido en el mundo del arte como Peso Pluma, interrumpió uno de sus conciertos y abandonó el escenario por unos segundos, convirtiéndose en tendencia en las redes sociales.

En el video del momento se puede ver al cantante interrumpiendo la actuación de entrando detrás del escenario y agachándose brevemente en uno de los palcos. Luego continuó su actuación, recibiendo vítores y aplausos del público.

@larepublica.pe Miles de usuarios compartieron un video donde se visualiza a Peso Pluma tras bambalinas agachándose hacia una mesa. A lo que muchos se preguntan: ¿qué fue lo que hizo? ¿qué opinas? || #PesoPluma #Argentina #Mexico #México #pesopluma💯👹 #concierto #EntreteNews #LaRepublica ♬ sonido original – La República

Aunque no está claro qué hizo exactamente, muchos internautas comenzaron a especular que el cantante pudo haber consumido algún tipo de sustancia prohibida durante el evento

Sin embargo, también hubo usuarios que lo defendieron, diciendo que solo estaba bebiendo y atando sus zapatillas. Entre sus defensores se encontraba Poncho de Nigris.

Naturalmente, el discurso del presentador generó controversia, y los internautas lo acusaron de «pegarse» a la división de peso pluma para seguir siendo relevante.

¿Cómo reaccionó el peso pluma ante esta disputa?

Hasta el momento, Peso Pluma no ha comentado sobre el video viral, solo ha utilizado las redes sociales para promocionar su último sencillo, Bellaqueo, una colaboración con la cantante brasileña Anitta.