Niña roba el corazón de Luis Miguel y lo besa en pleno concierto | VIDEO

malarag
Archivado en: Luis Miguel  •  

El regreso de Luis Miguel a los escenarios causó muchas expectativas entre sus seguidores quienes no podían esperar por ver a “El Sol de México” en vivo después de 5 años sin presentarse ante sus fanáticos.

El “Luis Miguel Tour 2023” comenzó hace unos meses y aunque está siendo todo un éxito en taquilla y no parece tener fin hasta el próximo año, apenas este fin de semana logramos ver aparte de la familia de Luis Miguel entre el público, ya que Michelle Salas asistió al concierto de Las Vegas.

Es por eso que sus conciertos en Las Vegas, los cuales lograron hacer sold out en sus tres fechas en el Dolby Lives, también inmortalizaron uno de los momentos más afectuosos de Luis Miguel con sus fanáticos, incluyendo a sus seguidores más pequeños.

Leer más:Julión Alvarez pide fiado a un vendedor en Sonora | VIDEO

Durante la fecha de los conciertos de Luis Miguel en Las Vegas se ha vuelto viral un video compartido por la cuenta de fanáticos de Micky “Luis Miguel X Ever” en donde se puede ver como “El Sol de México” también tiene fanáticos pequeños que lo adoran y cumplieron el sueño de conocerlo.

La niña se acercó al cantante para darle un beso en la mejilla y en un tierno momento Luis Miguel respondió dándole un beso y un abrazo a la pequeña, conmoviendo al público. En otro momento, el cantante continuó saludando a sus fanáticos y otro niño pudo besar en la mejilla al “Sol de México”.

En el video compartido en redes sociales, se ve cómo mientras Luismi canta llega a visualizar a dos niños que se encuentran en las primeras filas del concierto, por lo que no duda en acercarse alegra mientras les sonríe, los saluda, juega con ellos y al final deja que le den un beso en la mejilla.


Ver más:¿El regional mexicano puede convertirse en un género global?

La pequeña que aparece en el video fue la que se robó todas las risas y memes de los fans del nacionalizado mexicano, pues al momento en que el cantante se le acerca pone cara de no creer lo que está viendo y después de besarle la mejilla suelta un grito y tapa su boca sonrojada para volver a robarle otro piquito.

Sin duda, las acciones que ha tenido Luis Miguel durante sus conciertos en esta última gira han mostrado más cercanía hacia sus arduos seguidores, los cuales dejaron todo por ir a verlo en vivo tras su esperado regreso.

Síguenos en todas nuestras redes sociales
Facebook: Ke Buena México
Instagram: @kebuena
Twitter: @kebuenaoficial