Nicki Nicole compartió un dulce mensaje a Peso Pluma tras regañar en público

icortesg

La pareja de famosos Peso Pluma y la cantante argentina Nicki Nicole vuelven al ojo del huracán tras reunirse en el primer concierto de Doble P en Madrid.

Como era de esperarse, mucho se habló de la actuación, miles de fanáticos aseguraron que debieron haber visto la misma escena, mientras que otros señalaron el sutil mensaje que le transmitió luego de la pelea. ¿Qué pasó entre ellos?

@tumusicahoy MIREN HASTA EL FINAL 🥹🥹 Así se despide @naiki de @Peso Pluma en su show en Monterrey 🇲🇽🫶🏻 #nickinicole #pesopluma #tumusicahoy #TMH #tumusicahoyenvivo #musicosentiktok #tiktokmehizover ♬ 8 AM – Nicki Nicole & Young Miko

Nicki Nicole compartió un dulce mensaje a Peso Pluma tras regañar en público

Todo comenzó luego de que la artista de “Por las noches” subiera al escenario del Wizink Center junto a su ahora novio para compartir su éxito compartido y dijo las siguientes palabras.

@hassanicki Peso pluma y nicki nicole contando “Por las noches” hoy en España 🥹🥹🥹🥹 #pesopluma #mexico🇲🇽 #argentina🇦🇷 #doblep #nickinicole ♬ sonido original – Nicki (Hassan’s Version)

“Los dejo con el mejor, te amo amor”, dijo Nicki Nicole expreso este mensaje frente 12 mil personas en el concierto de Peso Pluma. 

Los dos revelaron cuánto se aman, al cumplir un mes de novios, la joven le dio un beso diciéndole que era el mejor y deseándole suerte para continuar con su presentación.

Sin embargo, muchas personas creyeron que esto era sólo una coincidencia y que la relación entre ambos es muy buena.